Icono del sitio Esportmaniacos

ShowMaker asusta: «Firmaré con el Diablo y jugaré bien el Summer Split»

Showmaker-KDA-DWM

Photo by Colin Young-Wolff/Riot Games

League of Legends es un videojuego que puede llegar a desgastar mucho a nivel mental, especialmente en el panorama competitivo. El calendario en ocasiones está demasiado apretado y los jugadores deben disputar muchos partidos. No solo eso, sino que la rutina de entrenamientos en ocasiones puede ser muy estricta. Eso lo hemos visto en varias ocasiones mencionado en equipos de la League of Legends Champions Korea (LCK) o la League of Legends Pro League (LPL).

Bien, pues horas atrás nos hacíamos eco de unos comentarios de Heo Su «ShowMaker» que no han pasado desapercibidos a ojos de nadie. Gracias a Rita «@cutebchu» hemos sido testigos de esos comentarios del midlaner de DPLUS KIA, que parece tener claro que en el Summer Split 2023 debe ganar a toda costa.

Los comentarios de ShowMaker que preocupan a muchos

Bien es sabido que ShowMaker es uno de los jugadores más competitivos del panorama profesional de League of Legends. Sin ir más lejos, esperó un año para vengarse de G2 Esports, cuando el equipo europeo consiguió derrotarles en el World Championship 2019Fue en 2020 cuando levantó el título internacional tan codiciado por todos. Por supuesto, esa no es su única aspiración y así de claro lo deja siempre.

Lo primero que afirma es que el Spring Split 2023 fue un auténtico varapalo. «Nuestras expectativas eran realmente altas y yo tenía plena confianza, pero al final se convirtió en un Split muy complicado«, afirmó ShowMaker. Destaca que se encontraba bajo una gran presión y que no se sentía especialmente bien, sobre todo a nivel mental.

«Para verano las cosas van a cambiar. Voy a aumentar las horas de entrenamiento. Cambiaré mi salud por la fuerza en League of Legends. Si hace falta firmaré con el Diablo y luego jugaré bien durante todo el Summer Split 2023«, dijo ShowMaker. Unas palabras que, por supuesto, han asustado a algunos aficionados. No es para menos. Parece que el midlaner quiere volver a ganar a toda costa, quiere regresar al trono como el mejor del mundo y hará lo que sea para conseguirlo.

Más en nuestra sección de Noticias LoL.

Salir de la versión móvil