Icono del sitio Esportmaniacos

SK Gaming despeja las dudas anunciando su roster de LEC: llega ZaZee y Jenax sube a la top lane

Se confirma otro de los rumores que se filtraron en la ya famosa captura de pantalla a Freeze con muchos de los movimientos en la máxima competición europea para este split de verano. SK Gaming acaba de anunciar de anunciar su roster de LEC de forma oficial, y se despejan las dudas: llega ZaZee a la mid lane desde BIG, y Jenax hace rerol a top.

Hablamos de dudas, y no es para menos porque el conjunto alemán dejó bastante que desear en el split de primavera. Ya en verano de 2019 no terminaron de dar con la tecla que les permitió llegar a playoffs en primavera del mismo año. En 2020, y con la salida de Selfmade a Fnatic, todo ha ido cuesta abajo y sin frenos.

La sombra de Selfmade es alargada

En 2020 de año llegó Trick para suplir al jugador polaco, y ni mucho menos estuvo a la altura. De hecho, dado el nivel de este último split, muchos dudan de la continuidad del jungla coreano. Así mismo, ni Sacre ni el invento con Ventair dieron tampoco solución, y Jenax no consiguió transicionar el cambio que supuso cuando entró en el equipo por Pirean. Al menos, el alemán va a hacer rerol a top, donde cuentan los rumores que está dando el callo.

Y va a dejar libre la mid lane para la llegada de ZaZee, hasta ahora en BIG. Se trata de un jugador agresivo, que busca la presión, pero con champion pool para adaptarse a todo (9 campeones diferentes jugados en 18 partidos en la Prime League alemana). Para la bot lane seguirán Crownshot, de lo poco rescatable este split, y Limit que va a tener un split más de redención después de no dar el nivel en su debut.

Más notícias: Todo lo que tienes que saber sobre el EU Face Off

Salir de la versión móvil