Icono del sitio Esportmaniacos

El SoloQ Challenge llega a su último día con las cosas muy ajustadas

SoloQ Challenge

Fuente de imagen: SoloQ Challenge

El SoloQ Challenge está llegando a su final en esta cuarta edición, en el que como en cada ocasión hemos tenido muchos momento estelares. Como nos está acostumbrando también este evento, a pesar de estar en el último día de competición entre los participantes, aún no hay nada decidido.

Ya seas seguidor de la batalla que se está sucediendo en High Elo o bien te gusta seguir a los jugadores de Low Elo, este SoloQ Challenge se decidirá en los últimos momentos, donde conoceremos a los vencedores de las diferentes categorias de esta edición. A pocas horas de finalizar, vamos a hacer un repaso sobre cómo están las cosas.

High Elo: Batalla entre Elyoya y Javier por hacerse con el SoloQ Challenge

Aunque en otros años hemos llegado a tener pelea a tres bandas e incluso mayor en el último día de competición del SoloQ Challenge, parece que en eta ocasión se reducirá a dos. Tanto Elyoya (Challenger 1204 LP) como Javier (Challenger 1157 LP) parecen los únicos que podrían optar a quedar encima de la tabla.

Además de ellos los acompañan dos jugadores más que consiguieron llegar a Challenger en esta ocasión como WillyrexFanboy y Koldo. Rondando los 800 puntos en Grandmasters tenemos también a Xixauxas, Th3Antonio, EkkoTheNeeko, Miniduke o Adryh. Al empezar el día, los ganadores del SoloQ Challenge por posición eran estos:

Low Elo: Guerra por todo lo alto (o lo bajo)

Si el High Elo parece ser cosa solo de dos en este último día de competición, una buena racha en Low Elo podría crear grandes carambolas. Aunque Reven amanece con el primer puesto en la tabla, podría darse la situación de que un mínimo de cinco participantes disputasen el trono del SoloQ Challenge.

Participantes como GyalJade o HolaSoySergio podrían dar la sorpresa y adelantar al ex jugador de League of Legends profesional, que cuenta con bastantes menos partidas que sus perseguidores. Platino es la barrera desde la que parten hoy los participantes, pero veremos dónde acaban al finalizar el día de hoy. Estos son los ganadores por posiciones al comenzar el último día de SoloQ Challenge:

 

Salir de la versión móvil