Icono del sitio Esportmaniacos

Así será el splash art de Bel’Veth en League of Legends

Bel'Veth

Fuente de imagen: Riot Games

Riot Games nos presentó hace unas horas la cinemática en la que Bel’Veth hacía por fin acto de presencia. La que se hace llamar Emperatriz del Vacío se mostró ante todos los aficionados y tuvo su primer encontronazo con Kai’Sa. Dos minutos de vídeo en el que podemos ver que el poder de esta campeona no se compara a ninguno otro. Sin embargo, todavía faltaban muchos detalles por revelar. Entre ellos están las habilidades y, por supuesto, el esperado splash art que Bel’Veth tendrá en League of Legends.

Por fin conocemos el splash art que Bel’Veth tendrá en LoL

Tal y como podemos presenciar en el splash art de Bel’Veth, Riot Games ha reflejado esa esencia que nos trasmitió en la cinemática de presentación de la campeona. Esa presencia imponente que se alza por encima del resto y que demuestra su poder. En este mismo splash art podemos diferenciar las dos formas de la campeona. Principalmente podemos ver su forma humana, puesto que aparece en su estado humanoide.

Sin embargo, si nos fijamos bien también nos damos cuenta de que su forma monstruosa está presente. Así lo destacan esos dos cuernos gigantes que salen de sus hombros y en donde se presentan varios ojos. Incluso nos damos cuenta de la presencia de los grandes colmillos que terminan formando parte de la boca de la Bel’Veth monstruosa. Todo ello, por supuesto, acompañado de esos colores morados tan característicos del Vacío.

Lo que nos queda claro es que el equipo de diseño y arte de League of Legends en Riot Games está a otro nivel. En eso no hay lugar a duda. Desde hace tiempo podemos ver que todas las personas que trabajan en este departamento sorprenden, día tras día, a toda la comunidad de LoL.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil