Icono del sitio Esportmaniacos

Rumor: Targamas dejaría de ser el support titular de EXCEL

targamas lec

Fuente de imagen: Michal Konkol/Riot Games

Se vienen cambios en EXCEL Esports. Una organización que había montado una plantilla que apuntaba a luchar por la fase de grupos y dar mucha guerra, finalizó en última posición. Por supuesto, las críticas llegaron sin demora y el propio club confirmó que buscarían la manera de cambiar esta dinámica de cara al Spring Split 2023.

Bien, pues tanto Alejandro Gomis «anonimotum» como Marián Stoica «Eros» han confirmado en BLIX.GG que el primer cambio llegaría en la botlane. Raphaël Crabbé «Targamas» no seguiría en el equipo titular de EXCEL Esports.  Tanto el jugador como la organización han llegado a un acuerdo para que Targamas pase a formar parte del roster inactivo del equipo.

Targamas dejaría EXCEL y LIMIT sería el nuevo support

Tras revelar esto, tanto anonimotum como Eros mostraron el jugador que sería el sustituto de Targamas. Dino Tot «LIMIT» será el nuevo support de EXCEL Esports de cara al Spring Split 2023. Con él en sus filas, EXCEL intentará dejar atrás ese récord negativo de una victoria y 8 derrotas durante la fase regular de la League of Legends EMEA Championship (LEC).

LIMIT lleva bastante tiempo fuera del ruedo. Los últimos seis meses ha militado en el roster inactivo de Team BDS. De este modo, el support tendría una nueva oportunidad para demostrar que merece un hueco en un equipo de LEC. No va a ser fácil, aunque si quieren optar a participar en las finales de la LEC tendrán que conseguir buenos resultados de cara al Spring Split 2023 y al Summer Split 2023.

Por lo pronto, la LEC continúa este fin de semana. Resta por conocer a los dos equipos que entrarán en los playoffs, es decir, los mejores de cinco. G2 Esports y KOI ya esperan a los otros dos equipos que lucharán por alzarse campeones de la temporada invernal.

Más en nuestra sección de Noticias LoL.

Salir de la versión móvil