Icono del sitio Esportmaniacos

Team Heretics sería el club que se haría con la plaza de LEC de Misfits

team heretics

Fuente de imagen: Photo by Michal Konkol/Riot Games

Hace unas horas nos hacíamos eco de uno de los mayores rumores de este año. Misfits Gaming vendería su plaza de la League of Legends European Championship (LEC) de cara a la campaña 2023. Si bien había muchas dudas sobre qué equipo será el nuevo miembro de la máxima competición europea de League of Legends, parece que Team Heretics será el equipo que se haga con esta plaza.

El encargado de aportar más información al anuncio de Eros ha sido Alejandro Gomis «anonimotum«. Según cuenta el propio anonimotum para BLIX.GG, Heretics habría llegado a un acuerdo para hacerse con esta plaza. El precio de esta compra ha sido de aproximadamente 45 millones de dólares tal y como revelan las fuentes a anonimotum.

Team Heretics sería el nuevo equipo de LEC

Según informan en BLIX.GG, las ofertas avanzaron a lo largo de los últimos días e incluso las cantidades llegaron a cambiar en varias ocasiones. Parece que los rumores informan sobre que los herejes comprarán un gran porcentaje de la plaza de Misfits Gaming de alrededor del 80% por un precio algo menor a los 45 millones iniciales. Parece que esto son rumores, aunque se esperan más noticias pronto.

Eso sí, parece que Team Heretics no ha sido el único equipo en hablar con Misfits Gaming para hacerse con su plaza. Así, Karmine Corp habría sido otro de los interesados en hacerse con ella, aunque habría cancelado las negociaciones semanas atrás.

Se espera otros equipos como KCorp, Giants Gaming o Finetwork KOI también tengan probabilidades de entrar a LEC. No obstante, tendremos que esperar a próximos anuncios para saber si otros equipos deciden vender también sus plazas o, tal y como se reveló meses atrás, una posible ampliación que llevaría a la liga a tener más equipos.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil