Icono del sitio Esportmaniacos

La combinación de Bo y Perkz ilusiona a los fans de Team Vitality

Team Vitality Bo Perkz

Fuente de imagen: Michal Konkol/Riot Games

La Semana 1 de la League of Legends EMEA Championship (LEC) ya ha llegado a su fin. En estos primeros días los equipos ya nos han ofrecido sus primeras sensaciones. Algunos todavía no consiguen carburar correctamente, como es el caso de Astralis, mientras que otros como G2 Esports o Team Vitality están dando un auténtico recital.

Y del conjunto francés hay que hablar. Si bien todos sus jugadores están rindiendo a un gran nivel, hay una dupla en concreto que ha empezado a ilusionar tanto a los aficionados del equipo como a la región entera. Se trata de la combinación de jungla/medio, o lo que es lo mismo, Zhou Yang-Bo «Bo» y Luka Perković «Perkz«. Ambos jugadores han encontrado una sinergia que está a otro nivel y no parece que quieran parar ahí.

Perkz y Bo, una dupla de ensueño en Team Vitality

Ambos jugadores han demostrado estar más que compenetrados. Aunque todavía estamos al principio de este Winter Split 2023, algunos ya han comenzado a ilusionarse con la organización francesa. ¿Es demasiado pronto o con estos jugadores podríamos llegar a soñar con una gran actuación a nivel internacional? Por el momento parece que sí.

Lo que nos queda claro es que Bo está hecho de otra pasta. El jugador disputó 10 encuentros en la League of Legends Pro League (LPL) de la mano de FunPlus Phoenix, los 10 con victoria. En Team Vitality parece estar siguiendo el mismo camino y tal vez sea su momento para redimirse tras su castigo relacionado con las apuestas.

Actualmente, Bo y Perkz son la mejor dupla jungla/medio de la LEC. A pesar de que Yike y caPs han mostrado un buen nivel, la sinergia entre el jungla chino y el midlaner croata no ha pasado desapercibida a ojos de nadie. Con un KDA de casi 6, ambos son de los jugadores con más kill participation de la región. ¿Conseguirán mantener este nivel durante todo el año?

Más en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil