Icono del sitio Esportmaniacos

Team WE realiza cambios en su plantilla para mejorar resultados

Fuente de Imagen: @TeamWE

A pesar de que la LPL únicamente ha vivido un máximo de nueve series para los equipos participantes, los cambios son una realidad ya. Los conjuntos que no consiguen encontrar su mejor versión necesitan realizar diferentes movimientos para mejorar resultados. Uno de los clubes que se ha visto obligado a cambiar jugadores ha sido Team WE.

La organización china se encuentra actualmente en última posición, con un 0-7 en su marcador particular (4-14 en cuanto a mapas). El club no consigue levantar cabeza tras una temporada de primavera igualmente mala, en la que finalizó en decimoquinto lugar con un 4-12. Para intentar dar mayor pelea, el conjunto ha hecho oficial la subida de dos jugadores de la academia.

Team WE confiará en la academia para mejorar su puesto en la tabla

El mítico conjunto chino, como comentábamos anteriormente, no levanta cabeza desde hace meses. Aún así, el equipo realizó pocos cambios para el mercado de fichajes entre primavera y verano. Tal fue así que las únicas novedades fueron Han Jin «Smlz» y Peng Jun-Jie «heal«.

A pesar de ellos no han conseguido siquiera abrir el marcador en cuanto a victorias. Por ello, desde la organización han hecho oficial en las últimas horas la llegada de dos nuevos refuerzos procedentes del equipo academia. Serán Chen Yu-Ming «View» y Du Bang-Rong «Kedaya» las caras nuevas del club. A pesar de estar jugando en la LDL, son viejos conocidos de Team WE y de la LPL en general.

El quinteto academia se encuentra actualmente en la LDL en tercera posición dentro del Grupo A, con un 10-4 en su marcador. Por ello, veremos si estas dos apuestas por jugadores de la academia pueden ayudar a mejorar el trabajo del equipo en lo que queda de temporada. Este mismo viernes se enfrentarán ante JD Gaming, una dura piedra para «debutar» en la LPL.

Más en nuestra sección de League of Legends

Salir de la versión móvil