Icono del sitio Esportmaniacos

UCAM comienza la reconstrucción y se despide de Homi y Vandett0

UCAM Tokiers

Fuente de imagen: UCAM Tokiers

A pesar de que recién comienzan los playoffs de esta LVP SL de primavera, algunos equipos ya se encuentran de vacaciones al no haber conseguido alcanzar el top 6 de la clasificación. Uno de estos es UCAM Tokiers, que tras un 2021 plagado de éxitos no ha podido repetir resultados en este inicio de 2022, y se despedía de este split en décima posición con un 3-15.

El nuevo proyecto no ha terminado de funcionar muy bien, y es que todos sus jugadores anteriores salieron en el mercado de fichajes para ir a otros equipos, a excepción de Antonio Cruz «Rubi0o«. El toplaner español iba a ser el veterano de este proyecto en el club, que juntaba a reconocidos jugadores de la región ibérica con otros no tan conocidos. En general, a Rubi0o se le unían otros como Xaky, Afm y Homi.

Homi y Vandett0 salen de UCAM

Sin embargo los resultados no llegaban, y este mal momento se evidenció con la llegada de un jungla francés que ya pasó hace no mucho por nuestra región. En concreto hablamos de Cantoursna An «Nji«. A pesar de encadenar algunos buenos partidos, que incluso complicaron las cosas a equipos como Team Heretics, solo les quedó hacer de jueces y verdugos para otros rivales en esa pelea por playoffs.

Ahora, la organización de UCAM Tokiers pone ya la mirada en el próximo split de LVP SL, y es que para ellos será aún más decisivo con la sombra del descenso ahí. Por eso, tanto Adrián Moldes «Homi«, apoyo, como Jonas Erik Toth Jensen «Vandett0«, Coach, salen del club. Tendremos que esperar aún para conocer no solo el futuro de estas dos piezas en el League of Legends, sino también sus recambios durante el próximo mercado de fichajes.

Salir de la versión móvil