Icono del sitio Esportmaniacos

Udyr: ¿un rework manteniendo la esencia o un cambio completo?

Muchos campeones antiguos han recibido un rework de cara a actualizar su kit de habilidades. Casos como el de Sion, Volibear, Fiddlesticks o Nunu son el ejemplo claro de que Riot sabe cómo actualizar a sus campeones más antiguos. El siguiente podría ser Udyr, y Mark Yetter ha hecho una pregunta clave: ¿el rework de Udyr debe mantener la esencia o cambiarlo todo?

El rework de Udyr: parece que Riot no sabe por dónde tirar

Mark Yetter ha lanzado una pregunta clara a todos los fans de Udyr. Básicamente, los jugadores de este campeón llevan pidiendo un cambio desde hace años, y Yetter quiere saber si quieren un cambio manteniendo su esencia (como en el caso de Fiddlesticks) o un cambio total (como el de Sion).

Parece que Yetter prefiere mantener la esencia del campeón (Udyr es de los pocos campeones completamente cuerpo a cuerpo del juego), aunque de momento no hay nada necesario.

Por lo que hemos podido ver en los últimos casos de VGU (Volibear y Fiddlesticks), Riot siempre ha intentado mantener la esencia de los campeones (en el caso de Fiddle, el eje central era el terror, mientras que en el caso de Volibear el eje era el Dios del Trueno).

De momento, no hay fecha estimada para que Udyr reciba este supuesto rework. De cualquier forma, es innegable que este campeón necesita una actualización urgentemente, pues su gameplay se ha quedado completamente obsoleto respecto a los nuevos campeones.

Salir de la versión móvil