Icono del sitio Esportmaniacos

Una Akali cada vez más diferente se avecina con el parche 11.6

Akali parche 11.6

Fuente: Riot Games

Los cambios a Akali en el parche 11.6 han tenido, de entrada, una mala acogida por parte de la comunidad. Y es que muchos se han cansado del vaivén de Riot Games con esta campeona tan carismática y tan peculiar desde su rework hace unos años. Aunque de aquella Akali cada vez queda menos.

Y eso que la intención inicial de Riot Games era todo lo contraria. Pero los avances realizados por Mark Yetter con la previa del parche, y lo que se ha podido saber de dichos cambios, no han contentado a nadie cercano al ámbito profesional. Sobretodo, el foco de los reproches va a por esa reducción de puntos de vida a nivel 1: 75. Los cambios a la pasiva tampoco son alentadores, aunque ahora deberá interactuar mejor con su W para tener waveclear. Da la sensación de que pierde en gameplay y gana en snowball.

Los cambios que hemos podido saber son los siguientes:

‘Marca del asesino’ (Pasiva)

‘Pleno de cinco puntas’ (Q)

‘Velo del Crepúsculo’ (W)

‘Voltereta shuriken’ (E)

‘Ejecución perfecta’ (R)

Con todos estos cambios, muchos apuntan a un cambio de enfoque de Riot Games alrededor de Akali en este parche 11.6. Por ejemplo Paul «Malaclypse» Decsi, Assistant Coach de Immortals en la LCS, cree que es un nerf a los elos altos y un buff a los elos más bajos:

 

Salir de la versión móvil