Icono del sitio Esportmaniacos

La accidentada victoria de Team Vitality gracias a sus minions

Team Vitality

Fuente de imagen: LoLEsports

Si bien un partido entre Team Vitality y SK Gaming no debería tener mayor interés, la realidad es que ambos equipos se jugaban mucho. La diferencia de victorias entre el conjunto francés y el alemán era de un partido, por lo que si SK ganaba empataría al que, a priori, era uno de los favoritos para ganar la League of Legends European Championship (LEC).

Es por ello que nos encontramos ante un encuentro con mucha expectación y en el que había demasiado en juego. A fin de cuentas, parece que estos playoffs están bastante caros. A estas alturas de la temporada, cualquier victoria cuenta. Fue Team Vitality el equipo que finalmente se llevó el encuentro. No obstante, su victoria fue más que accidentada, puesto que dependieron de un factor crucial: sus propios minions.

Team Vitality gana pero no convence

Durante el early game, SK Gaming se mantuvo parejo a Team Vitality. Fue en el midgame cuando el club francés se desmarcó de sus rivales gracias a Carzzy y Alphari. Tanto es así que el toplaner hizo el 27% del daño total del equipo, algo que demuestra la verdadera calidad de un jugador de su talla. Eso sí, para ganar tuvieron que sufrir mucho, llegando casi a tener opciones de perder el encuentro.

Como podemos ver, el Dragón anciano ya estaba disponible. Así, en una pelea crucial, Team Vitality se complicó la vida más de la cuenta. Y es que cuatro de los cinco integrantes del equipo murieron en la pelea. Aun así, Alphari se mantuvo con vida. Y ese fue uno de los factores para que se diera la victoria. Los minions estaban destruyendo la base completa de SK Gaming. Mientras los dos supervivientes del club alemán intentaban ir a defender, Alphari les perseguía para detener cualquier posibilidad de back. Esto permitió a los súbditos ganar y poner así una nueva victoria en el casillero.

Tras ganar a SK Gaming, Team Vitality suma un total de 7 victorias y 7 derrotas. Actualmente reclaman la sexta posición en solitario, algo que no se esperaba de un equipo que tiene nombres tan increíbles en su equipo. El club francés tiene cuatro partidos por delante para intentar solucionar sus problemas, clasificarse a playoffs y luchar por la LEC.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil