Icono del sitio Esportmaniacos

Worlds 2020: Bin se hace un 1vs2 con Irelia espectactular

Suning ha pasado a cuartos de final de Worlds como primero de grupo. El tercer clasificado chino cumplió con las expectativas y, junto a G2 Esports, estarán en el bombo para las eliminatorias al mejor de 5.

Lo lograron con una gran segunda vuelta, jugada completamente en el día de hoy, en la que sólo cedieron un mapa contra Team Liquid. Precisamente, en una de esas victorias se enfrentaron a Machi Esports. En esta partida Bin, top laner de Suning, eligió a Irelia. Estamos hablando de un jugador que ha destacado por su nivel mecánico, su capacidad de jugar agresivo, y cortado un poco por el patrón del top laner chino actual. E hizo esto:

En este matchup se enfrentaba contra el Jayce de PK en un enfrentamiento muy oriental: dos carrys jugando a cara de perro. Bin estuvo excelso con Irelia, aprovechando el early game que le regaló SofM y estirando esa ventaja al splitpush para que Machi tuviera que perseguirle por todo el mapa.

Y brilló. Sobretodo en esta jugada que es prácticamente un 1vs2, en la que Gemini viene a gankear a PK para acabar con él. Bin stunea a Jayce, pero espera a lanzar la definitiva hasta que Volibear entra a rango. Para cuando llega el oso, Jayce escapa completamente tocado, pero sin atravesar la barrera de espadas de Irelia. Al hacer all-in Gemini, Bin sale con el flash, pivota con la Q sobre el minion para resetear la habilidad, y acaba con PK.

Parece que Volibear va a acabar con él, pero vuelve a salir del rango de la torre con la Q, aguantando con las curas del Conqueror hasta que llegan sus compañeros. Demostración mecánica de lo que es capaz este top laner que promete más.

Salir de la versión móvil