Icono del sitio Esportmaniacos

El duelo más épico y bochornoso de la historia: Yone contra el Gromp

Yone Gromp

Fuente de imagen: Riot Games

Hay momentos en nuestras vidas que preferiríamos que no hubieran pasado. Eso debió pasarles a estos jugadores de League of Legends que tuvieron que presenciar un bochornoso combate entre Yone y un enemigo que le puso las cosas más que difíciles. Y no, no hablamos de ningún campeón. Más bien nos referimos a un monstruo de la jungla: el Gromp.

Yone y su determinación para acabar con el Gromp

Hay algunas jugadas o decisiones en League of Legends que jamás llegaremos a comprender. Y eso le ocurrió a los compañeros de este Yone que vieron un verdadero espectáculo en la jungla. Yone alcanzó el nivel 6 y, a pesar de estar a muy poca vida, decidió enfrentarse al Gromp de su jungla. El resultado no os dejará indiferentes.

Como vemos, el jugador se dirige a por este campamento activando en primer lugar su [E] – Alma desatada. Yone ve cómo su vida empieza a peligrar (más si cabe) y por ello usó tanto su [W] – Cuchilla espiritual y la [Q] – Acero mortal con la finalidad de escapar gracias a una ráfaga de viento.

Podríamos imaginar que el combate acabaría ahí. Es más, el jugador decide comenzar a canalizar el regreso a la base, por lo que no habría mayor problema. Sin embargo, su determinación fue mucho más grande y se dirigió a buscar la revancha. Yone comenzó a usar diferentes combinaciones de ataques para acabar con este Gromp, lanzando incluso el Aplastar. Tantas eran las ganas de acabar con el monstruo del campamento que decidió usar su [R] – Destino sellado para intentar rematarlo.

Finalmente lo consiguió, se llevó ese Gromp que tantas molestias le había dado. Eso sí, por lo que vemos Yone también cayó en combate. A pesar de llevarse el oro, el Gromp no se dio por vencido y remató al que fue su rival más duro. Un empate técnico que se saldó con oro para Yone y seguramente un montón de interrogantes por parte de sus compañeros.

Salir de la versión móvil