Icono del sitio Esportmaniacos

Arcane celebra el primer aniversario de lanzamiento

Arcane

Foto vía Riot Games

Un año ha pasado desde el lanzamiento oficial de Arcane en Netflix, la primera serie animada de League of Legends fue un rotundo éxito y desde el noviembre de 2021 todos nos preguntamos, si habrá una secuela y cuándo saldrá. Lamentablemente aún no hay respuestas para esas preguntas, sin embargo que haya pasado un año del lanzamiento de Arcane no puede pasarse por alto, es por eso que el equipo de producción de la serie animada publicó ayer por la tarde una serie de eventos para celebrar el primer aniversario de Arcane, ¿Mostrarán un avance de la segunda temporada?

«En noviembre de 2021, abrimos los Hexgates para sumergirnos en los mundos de Piltover y Zaun como nunca antes. Después de compartir nueve episodios, nos sentimos completamente honrados por la respuesta. Después de todo este tiempo, seguimos asombrados por el apoyo de ustedes, los fans«, escribía la cuenta oficial de Arcane en un breve comunicado rememorando el lanzamiento y cerró, «No podemos agradecerles lo suficiente por ser una gran parte de nuestro viaje y esperamos más celebraciones«. Como motivo de celebración del primer aniversario, la cuenta de Arcane publicó una agenda especial de 10 días para que los fanáticos del LoL y la serie animada estén más cerca de Arcane.

La Agenda del primer aniversario de Arcane

Bajo la etiqueta #ArcaneAnniversary, la cuenta oficial hizo pública un cronograma de cuatro eventos que se llevarán a cabo de 10 días, donde lejos de dar muchos detalles solo sabremos con detalle uno de los cuatro eventos que se avecinan y es el primero, el de hoy. Los fanáticos podrán ser parte del subreddit para interactuar con los creadores de Arcane y hacer una suerte de Conferencia de Prensa donde podréis sacar vuestras dudas sobre el desarrollo del programa, los mundos o los personajes de la serie animada.

Mañana habrá un drop, aunque no está claro que será lo que «caerá». Se especula que pueda ser merchandising relacionado a la serie o tal vez una edición especial de la banda sonora, sin embargo aún no hay nada especificado sobre este primer «drop». Lo mismo ocurre con el último de los eventos, a pesar de ello bajo el título «REMIX» se espera que llega una reversión de la canción «Enemy» de Imagine Dragons, la cual fue el tema de apertura de Arcane. Por último el miércoles 16 de noviembre conoceremos nuevos artículos de joyería gracias a una nueva colaboración con RockLove Jewerly,

Más en nuestro apartado de Otras Noticias.

Salir de la versión móvil