Icono del sitio Esportmaniacos

¿Dónde puedes encontrar las piedras evolutivas en Diamante y Perla?

diamante y perla piedras

Fuente de imagen: The Pokémon Company

El pasado viernes se estrenaron los remakes de Pokémon Diamante y Perla. Si bien han recibido numerosas críticas, la realidad es que mucha gente ha querido revivir sus aventuras en la Región de Sinnoh. A pesar de que han facilitado mucho las cosas dentro del título, la realidad es que conseguir ciertos objetos se ha vuelto una tarea más que dura. Y así lo hemos visto con las piedras evolutivas.

Así podéis haceros con las piedras evolutivas en Diamante y Perla

Estos objetos son muy útiles, ya que nos ayudarán a evolucionar ciertos Pokémon que, sin ellos, jamás conseguiríamos. En Diamante Brillante y Perla Reluciente no iba a ser diferente y por ello los jugadores han de encontrarlas si quieren llegar a construir sus equipos perfectos, desde Roserade hasta las diferentes evoluciones de Eevee.

Atendiendo a todo esto, os mostramos cómo conseguir todas las piedras para que no tengáis ningún problema a la hora de encontrarlas. Y es que, aunque la mayoría de ellas se pueden conseguir excavando en el subsuelo, también aparecen en otros puntos de la región de Sinnoh.

Siguiendo todos estos pasos podréis conseguir todas las piedras evolutivas en los remakes de Pokémon Diamante y Perla y, con ello, evolucionar a todos vuestros Pokémon siempre que lo necesitéis.

Más en nuestra sección de Pokémon.

Salir de la versión móvil