Icono del sitio Esportmaniacos

Pokémon Unite consigue números de infarto con 9 millones de descargas

Pokémon Unite

Fuente de imagen: The Pokémon Company

El pasado mes de julio, Pokémon Unite llegó a Nintendo Switch. Si bien en un principio existían dudas, lo cierto es que el MOBA lo petó de manera fuerte entre la comunidad. Tanto es así que, a falta de que se estrene en dispositivos móviles, ya conocemos la cifra de descargas en la consola de Nintendo. Según han revelado desde la compañía, ha conseguido una marca de un total de 9 millones de descargas.

Os recordamos que tenéis algunas guías sobre el título en nuestra sección de Pokémon, por lo que siempre podéis echarle un vistazo si queréis dar vuestros primeros pasos en Pokémon Unite.

9 millones de descargas de Pokémon Unite

Conseguir un número tan alto de descargas en dos meses y en Nintendo Switch no es moco de pavo. El MOBA de Pokémon tuvo una gran acogida entre los miembros de la comunidad y así ha quedado demostrado. Para celebrar el haber llegado a esos 9 millones, The Pokémon Company ha decidido regalar 2.000 tickets Aeos a aquellos jugadores que inicien sesión después del 29 de septiembre.

Si bien este es un gran número, todavía puede crecer mucho más. Y es que pronto podremos disfrutar de Pokémon Unite en nuestros dispositivos móviles. Será a partir del 22 de septiembre cuando los jugadores puedan probarlo fuera de Nintendo Switch. Por el momento, parece que 5 millones de personas ya se habrían preinscrito hasta el 1 de septiembre, lo que significan números de infarto.

Eso sí, todos estos números tienen que ver con las descargas, no con los jugadores que estén activos dentro del título o que jueguen de manera regular. Para eso habría que revisar otras estadísticas. Sin embargo, todo apunta a que, al menos a partir del 22 de septiembre, Pokémon Unite volverá a ocupar las portadas de las distintas redes sociales.

Más noticias en nuestra sección de Pokémon.

Salir de la versión móvil