Síguenos

Funcionamiento y reglamento

Unirse a Pick’emaníacos

Unirse a Pick’emaníacos es muy fácil. Tan solo has de darte de alta en la web de www.esportmaníacos.com y empezar a seleccionar los equipos que creas vayan a salir victoriosos de sus enfrentamientos en el apartado de Mi Pick’emaniacos.
Se prohíbe la posesión de más de una cuenta por la misma persona. De detectarse este caso se procederá a la retirada de las cuentas y de su participación en el sistema.

Predicciones

Predice la victoria marcando con 1 al equipo que consideres ganador en el encuentro. No olvides de marcar 0 en el equipo perdedor para que la predicción quede correctamente almacenada.

Se puede predecir hasta 1 segundo antes de la hora oficial de inicio del encuentro. Si llegas tarde no se te permitirá predecir ese partido en concreto.

Los próximos partidos se irán añadiendo poco a poco según se acerque la fecha de los encuentros.

Puntuación

El sistema de puntuación es de 1 punto por encuentro acertado. Al finalizar la jornada se introducirán los resultados de los diferentes encuentros y se actualizará la clasificación.

Actualmente, en el momento de lanzamiento, existen dos clasificaciones, una por cada una de las ligas que vamos a cubrir en la plataforma (LEC y SLO). Esto puede modificarse a lo largo de la competición si en algún momento la gestión del sistema lo considerase necesario.

Misma puntuación

Si varios usuarios al acabar las ligas poseen la misma puntuación, se realizará un sorteo entre ellos, dejando constancia en vídeo, para discernir al vencedor.

Requisito

Es requisito para la participación ser mayor de 18 años y residir en España.

Aviso: Esta reglamentación puede ser modificada por la administración de este servicio sin previo aviso. La administración se reserva el derecho de participación de usuarios. El desconocimiento de la reglamentación no exime de su cumplimiento.
Para solicitar sus datos o el borrado de estos los usuarios pueden ponerse en contacto con info@esportmaniacos.com para solicitarlo.

Programa

Patrocinado por