Síguenos

Videojuegos

Encuentran el cuerpo del Youtuber americano ‘Etika’

Desmond ‘Etika’ Amofah, popular en Youtube por jugar y debatir sobre videojuegos principalmente de Nintendo, era visto por última vez el pasado 19 de junio. Esa misma tarde, la policía de Nueva York anunciaba su desaparición.

Con 29 años, ya había preocupado a sus seguidores en el pasado por su comportamiento en las redes sociales. Tanto, que incluso la policía tuvo que acudir a su casa por un aviso de suicidio.

El día de su desaparición, Etika hacía un último vídeo en el que se grababa a sí mismo paseando por Nueva York. El vídeo se titulaba “tilted I’m sorry”, y en él pedía perdón a toda la gente a la que había alejado de él, mientras reconocía sufrir una enfermedad mental. Además, durante la grabación hablaba en repetidas ocasiones sobre pensamientos suicidas.

También advertía en su vídeo sobre los riesgos de utilizar demasiado las redes sociales, explicando la falsa imagen que crean de la realidad, y confesando que a él le habían consumido.

Este pasado lunes, sus pertenencias eran encontradas en el Puente de Manhattan y hoy, la policía avistaba el cuerpo sin vida del Youtuber en el mismo río, tal y como anunciaban en Twitter.


Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Videojuegos