El Dogfight Wild Tournament envuelto en polémica por David Suárez y Tiparraco

Las redes sociales estallaron ante lo ocurrido

Hemos vivido un fin de semana intenso, las cosas como son. Aunque los platos fuertes llegaron el pasado viernes 17 de febrero. Primero con el VCT LOCK//IN de VALORANT, donde Giants Gaming plantó muy buena cara a NRG. Sin embargo, el plato principal tenía nombre: El Dogfight Wild Tournament de Jordi Wild. En sí el evento fue una pasada y los combates serán recordados durante mucho tiempo. No solo por las peleas en sí, sino por la propia deportividad de todos y cada uno de los participantes.

Sin embargo, también nos encontramos con momentos más críticos que no han pasado desapercibidos en redes sociales. El primero, por supuesto, ha sido el de Tiparraco. El creador apareció en diversas ocasiones bajo los efectos del alcohol, algo de lo que ya habló en su propio perfil de Twitter, aunque posteriormente terminaría borrándolo. No obstante, lo que más viral se volvió fue el roast de David Suárez.

David Suárez se vuelve viral tras el Dogfight Wild Tournament

Uno de los momentos más esperados de la noche fue cuando el humorista entraba en el octógono. La incomodidad estuvo presente en todo momento, lanzando diversos comentarios contra los combatientes, creadores de contenido y colectivos. Sin ir más lejos, ahí tenemos ese comentario en el que le dice a Jordi Wild que entrevistó «a un antiguo nazi, no sé si era la novia de Auron…«, en relación a la polémica que lleva abierta desde hace unas semanas.

El propio David sabía que estaba siendo muy crudo, aunque antes de esta velada le dijo a Jordi Wild que no iba a pasarse. Tanto es así que al término de su monólogo le dijo a todo el mundo que no era necesario pegarle porque ya está cancelado. «Técnicamente estoy muerto, así que no es necesario«, dijo.

Por supuesto, sus comentarios no han sentado especialmente en redes sociales. Muchos aseguran que no se trata de humor, sobre todo si haces incisos con comentarios despectivos hacia el colectivo LGBTQIA+. Lo que está claro es que el Dogfight Wild Tournament pasará a la historia, tanto por lo buenos que fueron los combates como por las polémicas que no tuvieron que ver con el octógono.

Más en nuestra sección de streamers.