Icono del sitio Esportmaniacos

Noni y Tanizen se suman de último momento al GP de Twitch

Gran-Premio-Twitch-2

Nos encontramos en las vísperas del primer gran evento del 2023 que organizará Ibai Llanos, hablamos de la segunda edición del Gran Premio de Twitch, el evento que acerca a la comunidad de Twitch con el mundo del automovilismo y los Karts. Estamos a menos de 24 horas del inicio del GP de Twitch 2 y como se sabe ya desde hace unas semanas, el propio Ibai develó cuáles serán los 20 participantes y cómo estarán conformados las 10 escuderías (equipos) y la famosa cabina de trasmisión.

En un principio nos dimos con algunas ausencias importantes como la de ElXokas, Ampeter, Mayichi, Nia y varios creadores de contenido más, sin embargo estas ausencias dieron lugar a que la parrilla de corredores tenga nuevas caras como las de Komanche, Abby, PauSenPai, Skain, entre otros. En esta ocasión y además de los 10 equipos ya confirmados el mismo Ibai Llanos dio a conocer cuál será la última dupla que dirá presente en el circuito de mañana.

Casi de último momento y tal y como publicó en su cuenta de Twitter, Noni y Tanizen hacen un ingreso al paddock ocupando el lugar del Equipo Plata. De esta forma suben a 22 el número de competidores y a 11 el número de escuderías que mañana estarán luchando por los campeonatos de Conductores y de Escuderías. Pero este no fue el único anuncio ya que la Cabina de Trasmisión recibe un refuerzo de lujo.

Jaime Alguersauri se suma a la cabina de trasmisión del GP de Twitch

El Gran Premio de Twitch 2, en la previa y además de todos los streamers pilotos, solo contaba con las talentosas voces de Ibai llanos y Sergio Ferra, sin embargo en esta tarde anuncios, el propio Ibai reveló que el ex-piloto español de Fórmula 1 Jaime Alguersauri dirá presente en la cabina de trasmisión. Una voz más que autorizada acompañará a los casters en lo que sin dudas será una jornada que buscar ser emocionante y más que divertida.

Más en nuestro apartado de Streamers.

Salir de la versión móvil