Spreen estalla frente a la toxicidad dentro de los Squid Craft Games 2

La polémica de los "Huevos de Pascua" sigue dando vueltas el servidor

Ayer por la noche nos dimos con una de las polémicas más grandes en el último tiempo en lo que respecta a eventos de Minecraft o Twitch Rivals y es que la prueba de los «Huevos de Pascua» sigue generando repercusiones. Todo el mundo ha visto ya el famoso clip de Nanclares en donde el equipo azul no sumaba puntos a pesar de tener al menos un huevo dentro de su plataforma; mientras que el equipo amarillo si lo hacía a pesar de tener un huevo azul en su base.

Finalmente el equipo técnico de organizadores dio la razón al clip que difundió Nanclares y anunciaron que la «única alternativa» era revivir al equipo azul que fue perjudicado en donde se encontraban grandes nombres como el del Rubius y los argentinos Farfadox y Spreen. Pero esta decisión es tomanda siguiendo el rumbo de unos Squid Craft Games que ya van por el cuarto día, desafiando a estos 14 jugadores a un evento extraordinario en el que solo pasarán cuatro jugadores. Pero este nuevo filtro para este selecto grupo de 14 no fue el verdadero motivo del enfado y descargo del streamer argentino.

Spreen en contra de los propios participantes del evento

Luego de que Komanche, Rubius y Eufonia darán a conocer la resolución de lo sucedido en el evento de Huevos de Pascua, Spreen hizo dos descargos: en primer lugar, señaló que para él no era lo más justo revivir a los 14 participantes para volver a eliminar 10 de ellos en un desafío extraordinario, del que nunca se le había avisado algo así, ni siquiera en la previa del primer día. Esto lo ha estado repitiendo una y otra vez durante toda su trasmisión, la que acompañaron más de 450 mil espectadores.

Por otro lado, aclarada su posición en cuanto a la resolución de los organizadores, el streamer argentino explotó en contra de la toxicidad que recibió él durante el último tiempo, pero lo curioso es que no apuntó a los miles y miles de comentarios en las redes sociales, sino que los emisores de estos comentarios tóxicos han sido los propios streamers, e incluso participantes que aún están con vida en los Squid Craft Games.

Más en nuestro apartado de Streamers.