Teamfight Tactics

Bogsu y Guillosko se unen al plantel de TFT de Vodafone Giants

El conjunto malagueño apuesta una vez más por Teamfight Tactics

Vodafone Giants crece día a día, ya sea a través de jugadores o de creadores de contenido. El conjunto malagueño ha hecho grandes apuestas en este aspecto. Aquí nos encontramos a la Giants Crew, la cual parece estar ofreciendo buenos resultados. Ahora, Giants ha decidido incorporar a dos nuevas figuras de TFT a su plantel, Pedro Hilario «Bogsu» y Guillermo Fernández «Guillosko«.

Vodafone Giants apuesta por Teamfight Tactics

El 31 de marzo, Vodafone Giants anunció la incorporación de dos nuevos jugadores a la organización. Se trata de Bogsu y Guillosko, jugadores y creadores de contenido de Teamfight Tactics que albergan un gran potencial. De este modo, la organización malagueña continúa apostando fuerte por el auto battler de Riot Games. Estos dos jugadores se unen a otros como Diego Fuentes «Evangelion» o Antonio Fenoy «T4npop«.

Quien ha dado la bienvenida a ambos jugadores es David Alonso «Lozark«, Head of Gaming en Vodafone Giants. Lozark afirma que el fichaje de estos jugadores no hace sino demostrar cómo Vodafone Giants quiere apostar por Teamfight Tactics. «El interés que genera este videojuego sigue más vigente que nunca y pensamos que es el momento de reforzar nuestra presencia en una escena que puede traernos muchas alegrías», finalizaba.

Ambos jugadores tienen un futuro brillante por delante y podrán seguir desarrollándose en el programa ‘Desafío en Latam‘. Manuel Gómez «Manute«, de la mano de Riot Games y Vodafone Giants, ha sido quien ha dotado de vida a este proyecto en el que participan diferentes jugadores y creadores de contenido. Esta competición llegará a su fin el próximo 12 de abril.

Por el momento, Teamfight Tactics sigue creciendo y, según las estadísticas, llega a concentrar a más de 10 millones de usuarios activos por día. Se cree que el próximo mes de abril llegará el set 5: Reckoning, el cual trae un montón de novedades al título de Riot Games.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE