Síguenos
Elise - Riot Games

TeamFight Tactics

Fin del reinado de Elise en TFT

Poco a poco, como ya nos ha resumido nuestro amigo Ernesto ‘BarbeQ’ Folch en Twitter, vamos conociendo las propuestas de Riot Games de cara al próximo parche 9.14, en lo que concierne al título ‘Teamfight Tactics’, y por lo que vemos hasta ahora en el PBE, vamos a tener principalmente cambios en los Cambiaformas y los Demonios, cambios que formarán parte del fuerte nerf que supondrá el fin del reinado de Elise en TFT.

Sin más dilación, os comento los cambios, que ya se están viendo en el PBE:

  • Se reduce el bonus de vida a los Cambiaformas: este pasará a ser de 100% al usar la habilidad a 60%. Esta drástica reducción en realidad podría no ser del todo una cifra exacta, ya que el bonus de vida cambia según el número de estrellas que tengas acumuladas y según el personaje del que estemos hablando, y el bonus podría quedarse rondando el 80%.
  • Se ajusta el escalado de la pasiva a los Demonios: por ajuste, nos quieren decir nerfeo, y es que el escalado va a pasar de ser 35/60/85% a ser de un 20/50/85% con la intención de frenar el poder que estaban adquiriendo los demonios en las partidas desde aquellos cambios hechos a Elise.
  • Hablando de la reina de Roma (o de las arañas), tenemos importantes cambios a Elise: la campeona, además de verse afectada por los dos anteriores, va a ver reducida su armadura base en 5 puntos, el coste del maná aumentará de 75 a 100 y además ahora “producirá” menos arañas, pues se reducen de 2/3/4 a 1/2/3 arañas.

Cabe destacar que Riot no deja de probar cosas en el PBE, como por ejemplo la eliminación de los drops de experiencia de las cajas misteriosas, u otros cambios a campeones como Brand, al que han aumentado el coste del maná de 100 a 125.

Veremos qué nos trae definitivamente el parche 9.14, que ve la luz el 17 de julio. De momento Riot está escuchando y actuando rápidamente a las demandas de la comunidad, parece que estamos en un buen camino.

Fuente: Isababa

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en TeamFight Tactics