Síguenos
Imagen de G2 Esports

TeamFight Tactics

Hafu ficha por G2 Esports para ‘Teamfight Tactics’

Desde hace unas semanas teníamos constancia de las intenciones de G2 Esports de introducirse en la escena competitiva del último título de Riot Games: ‘Teamfight Tactics‘. Y la noticia de quién representará al equipo en esta disciplina no se ha hecho esperar.

En la tarde del 15 de agosto, en la cuenta oficial de Twitter, el club emitía un vídeo anunciando su fichaje estrella: Hafu (@itshafu)

Los rumores sobre quién sería la persona elegida para llevar a cabo esta titánica tarea han sido muy diversos los últimos días. La comunidad española tenía ciertas esperanzas de que fuese algún español como Jacobo el que lo hiciese, e incluso sonaron muchos otros nombres de diversas nacionalidades como candidatos a ello.

Pero finalmente ha sido la conocida streamer quien ha firmado con los de Ocelote. Ella, quien el pasado 23 de julio conseguía el nivel de ‘Master’ en el juego, será la nueva cara de los samuráis, quienes en el vídeo de presentación nos dejaban ver que ella encarna el perfil exacto de lo que buscaban: “alguien inteligente, calculador, que pueda competir, que sea fuerte, poderoso y al mismo tiempo dulce y divertido”.

Alguien como Hafu.

La norteamericana, jugadora profesional de juegos como el Hearthstone y World of Warcraft, cuenta en su haber con varios títulos internacionales, como un primer puesto en el MLG de Orlando y el de Dallas en 2008 e incluso un Dreamhack del que salió campeona con el Bloodline Champions.

No podemos esperar a ver cómo defiende los colores de G2 Esports, su gran experiencia en competiciones y su carisma como streamer de Twitch son sus mejores bazas para el éxito. Desde aquí, le deseamos la mejor de las suertes en este nuevo camino.

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en TeamFight Tactics