Síguenos

TeamFight Tactics

Nuevos objetos en ‘Teamfight Tactics’

El Parche 9.17 de Teamfigh Tactics está a la vuelta de la esquina. Con él vienen grandes cambios en el juego, como la llegada de un nuevo campeón, Pantheon (que será Dragón/Protector), varios cambios en las clases como los que sufrirán los Cambiaformas, los Asesinos o los Hextech (entre otros), o varios cambios en algunos de los campeones que ya están en activo.

Sin embargo, la parte del Parche que más ha escandalizado a muchos usuarios, es la referente a los objetos.

Como hemos comentado en el programa del miércoles 28 de agosto, con esta actualización llegarán objetos nuevos a TFT, y tal y como se quejaban nuestros tertulianos, se viene puro “RNG”.

Con el 9.17 tendremos un nuevo objeto básico, y podremos contar con una rama totalmente nueva de objetos mejorados a raíz de este objeto básico.

Os presentamos los Guantes de combate, que aportarán tanto probabilidad de esquivar como probabilidad de impacto crítico.

Resultante de combinar dos Guantes de combate, tenemos los Guantes de ladrón. Es interesante destacar que solo es posible tener este objeto, y que habrá que dejar al azar ser el protagonista a la hora de conseguir los objetos temporales que, de resultar buenos, podría salir muy rentable.

En tercer lugar tenemos la mano de la justicia, resultante de combinar los Guantes de combate con la Lágrima de la diosa. Con la suerte una vez más como protagonista, de este objeto se podrá conseguir un aumento del daño o un aumento de vida por golpe asestado.

Resultante de combinar Guantes de combate con un Espadón, tenemos ahora el Filo infinito, que aumentará nuestros críticos drásticamente.

Si juntamos Guantes de combate con una Vara innecesariamente grande podremos obtener el Guantelete arcano, a través del cual las habilidades pueden asestar impactos críticos… sí, habéis leído bien, el daño mágico podrá dar golpes críticos.

También tenemos el Fajín, como resultado de combinar Guantes de combate y Capa negatrón. Su funcionamiento es muy sencillo de entender.

Combinando los Guantes de combate con Chaleco de cadenas llega un conocido del LoL: el Guantelete de hielo, cuyo efecto es muy similar al del MOBA.

Tenemos el Guante de duelo, al combinar Guantes de combate y Cinturón de gigante, un objeto interesante y, como todos, cargado de RNG.

Combinando Guantes de combate y Arco curvo tenemos la Ballesta de repetición, que pasará de mano en mano por tus personajes aumentando su impacto crítico y velocidad de ataque. Ojo, el efecto es acumulativo.

Por último, si combinamos Guantes de combate y Espátula dorada, obtenemos Mitones, que aumenta aún más las probabilidades de esquivar y de impacto crítico.

Todo esto viene a raíz de la introducción de Guantes de combate. Como hemos podido apreciar, el Filo infinito tiene una nueva receta, y dado que Espada de los dioses ha sido eliminada, Riot nos trae dos nuevos objetos: Espada suprema y Últimas palabras.

Fuente: Riot Games

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en TeamFight Tactics