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Parche 10.13 de TFT: nerf a todo lo que estaba fuerte

Aunque ya publicamos un artículo con los posibles cambios del parche 10.13 de TFT, finalmente la cosa ha sido algo distinta. Riot Games ha compartido los cambios que llegarán con el próximo parche, y castigará a todo lo que está fuerte, potenciando objetos poco usados y campeones que no se ven (y a Bardo).

Parche 10.13 de TFT: muchos cambios en el juego

A partir de ahora, los jugadores en Maestro o superior tendrán que buscar cola de rankeds en solitario. Se

Sinergías

Infiltrados: el bonus de velocidad de ataque con 4 Infiltrados pasa de 70% a 80%.

Máquina de Guerra: la curación o daño pasa de 0/160/325/600 a 80/180/480/880.

Místicos: la armadura mágica con 4 Místicos pasa de 125 a 120.

Estrella Oscura: los bonus de AD y AP pasan de 8/16/24/32 a 8/18/28/38.

Espadachines: la probabilidad de que se dispare la habilidad pasa de 30/70/100 a 30/65/100.

Artilleros: el autoataque extra ahora golpeará a 6 enemigos (antes golpeaba a 5).

Cibernéticos: el AD extra pasa de 40/80 a 40/75.

Campeones

Illaoi: la armadura y resistencia mágica robada pasa de 20/30/50 a 30/40/60. El efecto del hechizo pasa de durar 4 segundos a durar 6. Su vida pasa de 650 a 700.

Teemo: el daño de las trampas pasa de 125/175/600 a 125/175/550. La duración de la ralentización pasa de 4 segundos a 3.

Gnar: la duración de su stun pasa de 2 a 1.5  segundos. La salud siendo Mega Gnar pasa de 750/1250/2500 a 750/1250/4000. El AD como Mega Gnar pasa de 100/175/400 a 100/175/550.

Nautilus: la duración de su stun pasa de 3/3.5/4 a 3/3/5. Su maná pasa de 60/120 a 50/120.

Maestro Yi: el daño verdadero de su habilidad pasa de 75/100/200 a 75/100/175.

Nocturne: el daño de su habilidad pasa de 200/250/350 a 200/250/400. Su velocidad de ataque pasa de 0.7 a 0.75.

Cassiopeia: su daño de habilidad pasa de 700/1500/4000 a 700/1500/3000. Además, la duración del daño pasa de 12 a 14 segundos.

Xayah: su maná pasa de 70 a 60.

Darius: su armadura pasa de 35 a 40, y su resistencia mágica pasa de 20 a 30. El daño de su habilidad pasa de 400/500/750 a 400/550/800.

Kog’Maw: Su vida pasa de 500 a 550. Su maná pasa de 40 a 30. El % de vida máxima que quita con su habilidad pasa de 2/4/7 a 2/4/8.

Bardo: reducido bastante el tiempo de casteo de su habilidad.

Jayce: su vida pasa de 850 a 800.

Fizz: su maná pasa de 60/120 a 50/120.

Jinx: el bonus de velocidad de ataque de su habilidad pasa de 60/75/100 a 50/70/100.

Riven: el escudo de su habilidad pasa de 250/400/1000 a 225/375/1000.

Ekko: el daño por ataque de su hechizo pasa de 100/200/2000 a 100/150/2000.

Thresh: su maná pasa de 50/75 a 50/90.

Objetos

Sanguinaria: la curación pasa de 40% a 45%.

Sable Pistola: el robo de vida de hechizos pasa de 40% a 45%.

Guantelete Enjoyado: el bonus al daño crítico pasa de 20% a 30%.

Statikk: pasa de hacer 80 de daño a 90.

Portal de Zz’Rot: la vida de la criatura del vacío pasa de 1000/2000/3000 a 1500/2250/3000.

La nueva Galaxia, Estrella Binaria, hará que los campeones solo puedan llevar encima 2 objetos. Desaparece la galaxia de medioleyendas.

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