Síguenos

TeamFight Tactics

‘Evangelion’ no tiene pegas para ‘Teamfigh Tactics’

Evangelion

Hemos tenido una entrevista a Evangelion en el programa 739 de Esportmaniacos. Queríamos que el streamer y experto en juegos de cartas nos comentase sus impresiones acerca del Teamfight Tactics.

Evangelion comentaba que antes incluso del lanzamiento él ya pensaba que era una grandísima noticia y que el juego iba a ser un éxito.

Ante la pregunta obligada de la aleatoriedad, aseguraba que esta es mucho menor de la que la gente cree, y además se mostraba muy consciente de los esfuerzos que está haciendo Riot para reducirla.

Yuste preguntaba sobre cómo está viviendo él la fiebre del TFT.

Nos contaba lo bueno que está siendo tanto para él como para otros streamers del mismo estilo, ya que comparten un estilo y un público similar.

De hecho se sorprendía de que tuviese tanto éxito entre jugadores habituales del League of Legends, al ser un perfil tan distinto.

Esto llevaba a hablar sobre cómo afecta a los jugadores el hecho de que haya tantos cambios y parches

Según nuestro entrevistado, es algo muy bueno y no es molesto en absoluto.

De hecho nos comentaba cambios necesarios y urgentes para el juego, ya que según él “si empiezas mal es muy difícil que remontes”.

En cuanto a Blizzard, Evangelion nos comentaba lo flojo que está actualmente el HearthStone y la mala situación por la que pasan tanto el juego como la compañía y el poco calado que ambos tienen ahora en España.

Tras comentar varios aspectos sobre otros streamers y hacer algunas comparativas, nos comentaba que el Teamfight Tactics es perfecto para hacer stream.

De hecho mucho más que el League of Legends, ya que, según él, el LoL requiere que estés totalmente concentrado todo el tiempo, mientras que con el TFT puedes hablar con la gente entre rondas, y esto te permite incluso jugar relajado.

A continuación se posicionaba totalmente en contra del lanzamiento del TFT para plataformas móviles, evocando fantasmas del pasado.

Así llevábamos a fin la entrevista comentando el cap de 60 piezas que ha propuesto Riot y haciéndole la pregunta estrella: ¿qué cambiaría Evangelion del juego ahora mismo?

“La verdad es que no lo tengo claro”, respondía.

Y es que lo único que le chocaba al principio era el tamaño (demasiado pequeño) del tablero, pero se ha dado cuenta de que eso aporta unas peleas mucho más espectaculares.

Por tanto Yuste le proponía otra pregunta: ¿y a nivel competitivo?¿tocarías algo?

Pero Evangelion está encantado, lo ve todo “super guay”, el juego es fácil de seguir, poco tóxico…

Simplemente se preguntaba si el mejor formato sería individual o por equipos.

Para terminar, aparecía Aka Wonder por el programa para ponerle el broche a la entrevista y preguntar por el nerf a Pyke… insuficiente.

Si quieres ver la entrevista completa, ¡está en nuestro canal de Youtube!

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en TeamFight Tactics