Icono del sitio Esportmaniacos

Riot nerfea a Shaco y Syndra en TFT en un parche 10.8 sorpresa

shaco

Fuente de imagen: Riot Games

Pese a que el parche 10.8 de Teamfight Tactics (TFT) ya lleva unos días con nosotros, parece que Riot no estaba demasiado contenta con él. La desarrolladora de este auto battler ha realizado un nuevo parche sobre el 10.8, en el que ajusta dos de los personajes con más potencial de carry de este set 3.

Nuevos ajustes en el parche 10.8 de TFT: nerf a la habilidad de Shaco

Lo más interesante de este mid-patch son los ajustes que se le ha hecho a Shaco y a Estrella Oscura. Es indudable que este personaje y esta clase son una de las más poderosas del juego, y son elegidas por muchos jugadores debido a su sencillez a la hora de conseguir buenos resultados.

A partir de ahora, Estrella Oscura pasará de dar 25,35 y 45 de ataque y poder de habilidad a dar 25,30 y 35. No obstante, no son los únicos ajustes que harán, pues Shaco también sale duramente castigado.

Shaco es uno de los personajes más fuertes de este set 3 de TFT

Pese a que su daño de ataque ha pasado de 50 a 70, su habilidad ha sido muy nerfeada. Pasa de tener 0/60 de maná a tener 30/80, por lo que tardará más en poder usar su habilidad. En cuanto al mismo poder de la habilidad, sufre una importante reducción, pasando de 300,325 y 350% del daño de ataque de Shaco a 200,225 y 250%.

El otro carry que recibe un nerf es Syndra, cuyo maná pasa de 50 a 65, tardando ahora algo más en poder usar su habilidad. Por último, se han realizado dos soluciones de fallos:

● Se han solucionado los bugs que aparecían cuando Kayn tenía la Fuerza de la Naturaleza.

● Solucionado un bug con el que Xerath seguía atacando mientras revivía con el Ángel Guardián.

Algunos de estos cambios estaban planeados para el parche 10.9 (los de Shaco, en particular), así que la lista de cambios del artículos de abajo podría cambiar.

Más artículos: Posibles cambios del parche 10.9 de TFT: importante nerf a Shaco

Salir de la versión móvil