Síguenos
Teamfight Tactics

TeamFight Tactics

‘Teamfigh Tactics’ vuelve a batir récords

Con la llegada del Parche 9.14 no solo hemos experimentado cambios en el nuevo título de Riot Games, tales como el nerf a Elise, los ajustes a los Cambiaformas y a los Demonios, entre otras modificaciones. El lanzamiento del nuevo parche ha supuesto además un nuevo impulso de popularidad del juego, y es que ‘Teamfigh Tactics’ vuelve a batir récords.

El autochess de ‘League of Legends’ está de vuelta en el top 3 de videojuegos más vistos en la plataforma de stream ‘Twitch’. Este regreso al podio de los juegos más populares puede deberse tanto a la introducción de un nuevo campeón (Twisted Fate), como al estreno de las nuevas partidas clasificatorias, e incluso a los cambios de balance que comentábamos anteriormente. La cuestión es que el interés por el juego (que desde el momento de su lanzamiento ya venía siendo altísimo), ha vuelto a crecer, y las cifras son realmente impresionantes.

El pico de viewers es algo que vale la pena tener en cuenta. Según ‘TwitchTracker’, el pasado 16 de julio, día del lanzamiento del nuevo Parche, antes de que éste estuviera disponible, la media de espectadores viendo ‘Teamfight Tactics’ venía siendo de 80.000, y el pico máximo se situaba en 139.000.

Sin embargo, tras la actualización y entrada en vigor del 9.14, la media de espectadores ascendió hasta los 182.000, y el pico de viewers llegó a la friolera de 364.800.

Gráfico de TwitchTracker

En un solo día, se consumieron más de 4,3 millones de horas de contenido, números que son comparables con los Playoffs de los Mundiales de 2018.

Actualmente, ‘Teamfight Tactics’ está bailando entre los primeros puestos de los juegos más vistos en la plataforma, situándose normalmente cerca del ‘League of Legends’ (que le supera en unos 4.000 espectadores de media) y sin perder de vista a ‘Fortnite’ (que le supera en unos 16.000 espectadores de media).

Fuente: VPesports

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en TeamFight Tactics