Síguenos
Teamfight Tactics - Riot Games

TeamFight Tactics

Última hora sobre ‘Teamfigh Tactics’

Nuestros amigos de Riot Games nos anuncian el final de esta primera edición del pase beta del ‘Teamfight Tactics‘, haciendo hincapié en que éste llegará a su fin en distintas fechas según la región de que se trate, ya que debido a sus esfuerzos por preservar la estabilidad de los servidores, tanto el lanzamiento como el sistema de misiones fueron postpuestos en ciertos lugares del mundo.

Nos advierten de que no podremos completar misiones ni obtener recompensas a partir del mismo momento en que el pase beta termine, no importa que estemos en mitad de una partida o esperando a que termine cuando éste sea desactivado.

Para prevenir, nos dejan las fechas en las que finalizará el pase en las distintas regiones:

Imagen extraída de la página de League of Legends

En cuanto a la segunda edición del pase de la beta, nos aseguran que empezará con el Parche 9.16 en todas las regiones, y detallan que incluirá misiones y premios parecidos al primer capítulo, y según afirman, “no obstante, probablemente cambiemos un poco las cosas después”.

Para despedirse nos lanzaban su agradecimiento por la gran acogida y aseguraban que siguen estudiando el sistema de progresión a largo plazo del título.

Respecto a esto último, hemos tenido una gran noticia de la mano del rioter ‘Mort’ (@Mortdog), que aseguraba en su cuenta de Twitter que tendremos parches todas las semanas.

El próximo llegará el miércoles 24 de julio, y tendremos los siguientes ajustes:

  • Buffs a: Ahri, Mordekaiser, Poppy, el Morello, los Hechizeros y los Salvajes.
  • Nerfs a: Tristana, Volibear, el Locket del Solari, los Asesinos y los Elementalistas.
  • Bug Fix a: Raptors, Guardian Angel, Redemption, y Guardians

Fuente: Riot Games

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en TeamFight Tactics