Este martes 28 de junio habrá un Nintendo Direct mini de juegos de terceros

Un nuevo y esperado evento de Nintendo

El 28 de junio, a partir de las 15:00 h (hora peninsular) compartiremos en nuestro canal de YouTube una presentación de unos 25 minutos sobre juegos de terceros que llegarán próximamente a Nintendo Switch. La retransmisión se podrá ver en el sitio web de Nintendo Direct o en el canal de YouTube de Nintendo España.

El periodista Nacho Requena desveló en su canal de Twitch que el Nintendo Direct mini tendría lugar esta semana. Un evento en el que, entre otros títulos, se mostrará la llegada de la saga PersonaNintendo Switch.

Un nuevo y esperado Nintendo Direct mini

Un evento de junio sobre el que se ha rumoreado desde hace tiempo, y que finalmente se confirma en el último instante. No será en esta ocasión un gran evento, sino uno más pequeño, pero que según el periodista Jeff Grubb será el primero de varios que se realizarán a lo largo de todo el verano. Este mes ya tuvimos un Direct dedicado a Xenoblade Chronicles 3, ahora llega uno que hablará sobre juegos de terceros, y es posible que en el futuro tengamos otro sobre Splatoon 3, un título que saldrá al mercado en el mes de septiembre.

¿Qué podría aparecer en este Direct Mini? Podríamos ver más material del esperado Bayonetta 3, también sobre Mario + Rabbids: Sparks of Hope, la segunda parte del enorme éxito que supuso el juego de estrategia táctica de Nintendo Ubisoft. Un verano que recién comienza, y en el que la compañía japonesa quiere comenzar fuerte con un evento que mostrará algunas de las cartas con las que contará la compañía próximamente.