Este miércoles 30 de marzo se revela el gran fichaje de KOI

Un día importante para KOI

Esta última semana de marzo es de especial importancia para Ibai LlanosKOI. Comenzando por la final de Disaster Chefs, el popular concurso de cocina en Twitch, y con un miércoles 30 de marzo en el que a partir de las 20 h se anunciará el gran fichaje de KOI.

Varios nombres han aparecido entre los posibles, destacando entre todo el de Raúl «AuronPlay» Álvarez, el mayor streamer en español de Twitch actualmente junto a Ibai Llanos, dos figuras que son referencias absolutas de la creación de contenido, y que en caso de formar parte de la misma organización el alcance y popularidad de KOI aumentaría a cotas inimaginables hace no demasiado para los esports en España.

Además de AuronPlay, han salido otros nombres como el de Enrique «xpeke» Cedeño, para muchos la mayor leyenda de League of Legends en España, y alguien al que muchos quieren volver a ver dentro de los esports; también Mario «Motroco» Martínez, que ha dejado recientemente de ser entrenador en Team Heretics.

KOI quiere ser una referencia

El futuro de KOI pasa por muchos frentes, y es que desde el club ya lo han dejado caer en alguna que otra ocasión. No solo por League of LegendsValorant pasa el futuro del club en los deportes electrónicos, pero es que no solo en los esports pasa el futuro de KOI. Una organización que tratará de destacar en varios frentes, e incluso el deporte tradicional es una posibilidad llegado el momento.

Grandes patrocinios, nombres y generar nuevas estrellas tanto a nivel esports como creadores. Los primeros pasos de KOI no podían ser mejores, generando contenido propio con programas de debate acerca de la Superliga, y un rendimiento deportivo que pese a no reportar todavía ningún título muestra que el camino a seguir está siendo correcto. Este miércoles un nuevo nombre se unirá al club, y este podría ser quizá el fichaje de mayor impacto en la joven historia de KOI. ¿Quién será? Muy pronto lo sabremos.