Icono del sitio Esportmaniacos

Cambios en el roster de Valorant de Heretics

Team Heretics

Fuente de imagen: Team Heretics

La organización española Team Heretics ha movido sus fichas esta noche, el jugador danés Jesper «TENZKI» Mikalski pasará a ser suplente de la escuadra de Valorant. Lo curioso es que TENZKI se había unido al equipo  el 10 de enero pasado, menos de un mes le bastó al equipo capitaneado por Christian «Lowel» García Antorán para benchear a uno de los jugadores más nuevos del roster.

Sin embargo este no fue el único cambio para la organización española. Según reportes, Felix «Al0rante» Brandl ha puesto fin a su contrato y ya no pertenece más al roster. El alemán se desvincula de Team Heretics tras ocho meses de trabajo, luego de Lowel, Al0rante era el que más tiempo estaba en el equipo de Valorant.

Recientemente el equipo disputó el Valorant Champions Tour Europa Stage One: Challengers Two, se disputó entre los días 17 y 23 de enero. Sin embargo no le fue muy bien a Heretics ya que han perdido en el Closed Qualifier contra Excel en 32avos de final.

El futuro de Team Heretics

Luego de estos cambios, la escuadra principal queda solamente con tres jugadores. Los españoles Lowel y Bromas, y el danés Mertz. Por lo que Heretics deberá seguir moviéndose para conseguir los dos jugadores restantes lo antes posibles y así enfrentar los próximos desafíos de la mejor manera.

Según Upcomer Heretics ya tendría a sus refuerzos, solo faltaría la confirmación oficial por parte del equipo. Mario «PoPiFresH» González y Alhan «Jakexd» Meguenni serían los reemplazos de Al0rante y TENZKI.

Principalmente Team Heretics competirá en la VRL España: Rising que comenzará el martes 15 de febrero y competirá con otros grandes candidatos como Giants Gaming, Movistar Riders, Team Queso y KOI.

Al0rante ya tendría equipo

Según el periodista Bo Hoogland, Al0rante abandona Team Heretics para sumarse a la escuadra de MOUZ junto con Amilwa, Memset, Luzhuh y Kryptix. Estos cinco jugadores han jugado y logrado la clasificación del Open Qualifier de la Valorant Regional League DACH: Evolution bajo el nombre MMix. Allí disputarán entre ocho equipos un lugar en el EMEA Challengers Promotion.

Más en nuestro apartado de Valorant.

Salir de la versión móvil