Icono del sitio Esportmaniacos

Giants y Rebels se clasifican a playoffs de la Crossfire Cup

VÍA Crossfire

El 3 de octubre comenzó la Crossfire Cup, una competición ítalo-ibérica de Valorant organizada por LVP. Durante los dos primeros días de esta semana se han desarrollado los dos primeros grupos del evento con triunfo final para Giants y Rebels, pero todavía hay dos plazas más disponibles en el lower bracket que se disputará el 7 de octubre. Antes de ello, habrá que conocer a los dos lideres del los Grupos C y D de una copa que cuenta con 10.000€ de prize pool.

Giants Gaming consiguió la primera plaza a playoffs tras eliminar a The Last Monarch y Team Queso por 13-6 y 13-8 respectivamente. En el lower bracket KPI Gaming venció a los españoles cómodamente y se jugará una plaza en los playoffs ante Team Queso. Este partido, como todas las cuatro finales del lower bracket, se disputarán el viernes 7 de octubre. Rebels Gaming lideró el Grupo B con las victorias ante Yutoru (13-3) y Movistar Riders (13-7). Los jinetes buscarán clasificarse a las rondas finales ante Yutoru, equipo italiano que venció a Five Media Clan en el primer partido de perdedores.

Turno de KOI, UCAM, Case y Heretics en la Crossfire Cup

Durante este miércoles se desarrollará un Grupo C, a priori, igualado. UCAM se enfrentará en el primer partido ante Wygers mientras que KOI hará lo propio contra los portugueses de Arroz. La gran final del grupo se disputará a las 19:00H mientras que, como ya se ha mencionado, habrá que esperar al viernes para conocer al equipo clasificado del decider. Case Esports es el favorito en un Grupo D que debutará ante GTZ Esports mientras que Team Heretcis se enfrentará a 4Real, todos estos partidos están programados para el jueves 6 de octubre.

El viernes por la noche ya se conocerán a los ocho equipos clasificados a los playoffs de Crossfire Cup, fase final que comenzará el 25 de octubre, por lo que habrá mucho tiempo para ajustar los pequeños errores que se hayan podido comprobar en la primera fase de grupos. Las semifinales de este torneo se disputarán el 2 y 3 de noviembre mientras que la Gran Final será el sábado 12 de noviembre. Toda esta fase se disputará al mejor de cinco mapas.

 

Salir de la versión móvil