Icono del sitio Esportmaniacos

Team Heretics alcanza las semifinales de la Crossfire Cup de Valorant

VÍA LVP

Team Heretics es el primer equipo en confirmar su presencia en las semifinales de la Crossfire Cup organizada por LVP. Los herejes derrotaron a KPI por 3-2 en un intento de remontada rival que se quedó muy cerca. El actual roster de Team Heretics quiere despedirse de todo lo alto conquistando la copa ibéirica. Su rival en semifinales saldrá del campeón entre el Giants Gaming – KOI que se disputará este miércoles 26 de octubre.

Team Heretics se adelantó en Ascent por 13-9 gracias a un buen segundo bando defensivo y un notable keloqz. El francés también fue protagonista en Bind y lideró a la organización española para poner un ajustado 13-11 después de anotar seis rondas consecutivas en el bando ofensivo. La serie parecía cerrada, pero KPI Gaming no se iba a rendir tan pronto. Con un estelar B1SK, KPI empató el enfrentamiento tras vencer en Breeze (6-13) e Icebox (9-13). A pesar del miedo en el cuerpo, los herejes pudieron confirmar su pase a semifinales con un merecido 13-6 en Pearl.

Cuartos y semifinales de la Crossfire Cup

Varias voces de la escena no están muy satisfechas con que estas eliminatorias se jueguen al mejor de cinco mapas. Thinkii, actual coach de Team Queso, considera que el BO5 debería estar reservado para una final y no fases eliminatorias, algo que puede provocar la falta de interés después de tanto tiempo. Team Heretics se enfrentará el 2 de noviembre al campeón del Giants Gaming – KOI por un puesto en la Gran Final de la Crossfire Cup que se disputará el 12 de noviembre.

Antes de ello, además del Giants – KOI, se tendrán que disputar los otros dos cuartos de final. Arroz y Movistar Riders se verán las caras el 27 de octubre mientras que Rebels Gaming hará lo propio con 4Real, partido que que se disputará el viernes 28. Todos estos partidos, también semifinales y final, se disputarán al mejor de cinco mapas y el gran campeón se embolsará 4.000€.

 

 

Salir de la versión móvil