Icono del sitio Esportmaniacos

Karmine Corp hace oficial su entrada en Valorant con un equipo francés

Fuente de Imagen: @KarmineCorp

Cada vez son más el número de organizaciones del mundo de los esports que se adentra en el shooter de RIOT Games. A las recientes incorporaciones de Talon Esports o MAD Lions, llega el momento de recibir a Karmine Corp. La organización francesa dirigida por Kamel Kébir «Kameto» ha decidido entrar en el ecosistema de Valorant por todo lo alto. Para ello se han hecho con cinco jugadores de habla francesa que pelearán por todo en su liga regional.

Si aquí hablamos de que la VRL Spain: Rising es una de las ligas regionales más fuertes de todas, la VRL France: Revolution no se queda atrás. Y es que el equipo recién formado de Karmine Corp tendrá que pelear ante equipos del tamaño de Sector One (reciente campeón), Team BDS, OG, Team Vitality o MAD Lions.

Karmine Corp pesca en río revuelto para hacerse con el equipo

El periodo comprendido entre una fase y otra en las ligas regionales es una pelea entre los equipos por hacerse con las mejores piezas posibles. Y si algo ha ganado en League of Legends el equipo de Kameto Corp es experiencia. Por ello, han conseguido hacerse con cinco jugadores que pelearán por coronarse campeones desde el primer momento.

Procedente de MOUZ llega Amine Saidi «Amilwa«. El jugador algerino-francés es una de las caras visibles del equipo, no solo por su nivel sino también por su paso por equipos como Team Heretics o Rebels Gaming. En Alemania no pudo pelear por hacerse con la liga regional, pero terminó en tercera posición. Junto a él, llegan TakaS (Team BDS) y Shin (Sector One). Ambos jugadores han demostrado en esta última liga francesa que tienen nivel para pelear ante cualquiera que se ponga por delante.

Finalmente, la nota llamativa son las incorporaciones de mikee y Newzera, ambos procedentes del equipo de WYLDE (6º clasificado), y de lo poco salvable que quedaba de primavera. Tendremos que estar atentos para seguir el recorrido de Karmine Corp en una VRL France: Revolution Stage 2 que comienza este 9 de mayo. Este es el roster al completo del equipo francés:

Salir de la versión móvil