Icono del sitio Esportmaniacos

Keznit vuelve oficialmente a KRÜ Esports

Keznit KRÜ Esports

Foto vía Riot Games

El recorrido de Angelo Mori «keznit» lejos de KRÜ Esports ha tenido una duración máxima de seis meses. Medio año después de dejar la organización del ‘Kun’ Agüero para fichar por Leviatán, la estrella chilena ha vuelto a la entidad después de su discreto paso por Leviatán. El movimiento llega después del escaso éxito del club en el LOCK//IN, el torneo inaugural del VALORANT Champions Tour (VCT) de 2023, y el escaso protagonismo de keznit en el ‘gran rival’ de KRÜ.

Keznit vuelve a KRÜ Esports después de no haber disputado ningún minuto en el LOCK//IN. En su etapa con el equipo blanquiazul, el chileno sólo disputó un total de tres partidas al estar en una plantilla de seis jugadores. KRÜ también cuenta en la actualidad un equipo con la misma cantidad de miembros, pero el protagonismo de Mori sería a priori mayor en comparación a su anterior equipo. En la rueda de prensa previa al arranque del VCT, desde la organización chileno-argentina ya afirmaron que se desconocía cuál sería el futuro de «Deus» en Leviatán.

Por el momento se desconoce cuál será el quinteto titular de KRÜ Esports tras la confirmación del fichaje de keznit. Por el momento la organización del ‘Kun’ Agüero ha cambiado su cuerpo técnico y ha enviado a un jugador al banquillo. Con Alexandre Zizi «xand» en el equipo inactivo, KRÜ ha prescindido de los servicios de Leandro Liset «Leazo» como primer entrenador para contar con los de Jorge Luis Siero «Atom«. De todas maneras, la organización sigue contando con:

KRÜ Esports necesita un empujón

La incorporación inmediata de keznit -que ya está de camino a Los Ángeles para el inicio del VCT Americano- se debe al pobre resultado de KRÜ Esports en el LOCK//IN. KRÜ sólo disputó un partido contra Natus Vincere que acabó con un 2-0 en contra, con un Ascent inicial (13-5) mucho más contundente que el posterior Lotus (13-10). El debut de la entidad del ‘Kun’ Agüero en el VCT será el próximo 1 de abril contra FURIA Esports.

Podéis seguir toda la actualidad en nuestra sección de VALORANT.

Salir de la versión móvil