Valorant

KRÜ vence a FURIA y asegura su segunda participación en Champions

Mañana EMEA, NA y el sudeste asiático definirán sus clasificados.

El Last Chance Qualifier de Sudamérica ya conoce a su primer clasificado al Champions de Estambul, KRÜ Esports se abrió paso a través del clasificatorio, que involucró los cuatro mejores equipos de LATAM (Norte y Sur) y las cuatro mejores escuadras de Brasil, y consiguió la tan ansiada clasificación al Mundial de Valorant. Esta tarde el equipo del Kun Agüero barrió 3-0 a FURIA y no solo se quedó con el primero de los dos spots al Champions 2022, sino también mantiene un invicto perfecto en contra de equipo brasileros.

El primero spot que repartía Riot en Sudamérica fue para KRÜ Esports. El equipo liderado por el chileno «Keznit» se abrió paso por el Upper Bracket y derrotando enteramente equipos brasileros, se encargó de asegurar la octava clasificación a los grandes escenarios competitivos del circuito mundial de Valorant (seis Masters y dos Champions). Pero el equipo del Kun no solo se quedó con la clasificatoria, además los Rosas se hicieron con más de 15 mil dólares por haber logrado el primer puesto del qualifier.

El LCQ de Sudamérica comenzó el sábado pasado y, a una semana de su inicio KRÜ Esports se quedó con uno de sus pasajes. El TOP 1 de LATAM derrotó 2-1 a TBK Esports en los Cuartos de Final y al día siguiente aplastó 2-0 a Keyd Stars para asegurarse de esta forma disputar la Final del Upper Bracket del LCQ ante FURIA. Luego de la clasificación de BOOM Esports (APAC), KRÜ es el segundo equipo que logra quedarse con el spot en los LCQ, mañana será el gran día para cuatro de las seis regiones.

Día de definición en los Last Chance Qualifier

El domingo pasado BOOM Esports derrotó 3-1 en la Gran Final de APAC a ONIC Esports y consiguió la tercera plaza para la región; hoy por la noche KRÜ hizo lo propio venciendo 3-0 a FURIA y acompañará a Leviatán en la torneo que despide la temporada competitiva de Valorant. Aún quedan cuatro lugares por definirse en el Champions de Estambul y mañana será el día clave para Sudamérica, Norteamérica, EMEA y Sudeste Asiático.

FURIA al caer con KRÜ Esports disputará la Final del Lower Bracket contra TBK Esports quien se abrió paso por el Lower Bracket tras caer en la primera ronda ante el equipo del Kun Agüero. En Norteamérica la historia se definirá entre The Guard y 100Thieves; en el Sudeste Asiático será entre EDward Gaming y On Sla2ers; mientras que el tercer clasificado europeo saldrá de la serie entre M3 Champions y Team Liquid. A continuación os traemos los horarios tanto para España como para LATAM de las partidas de definición de los LCQ.

Sudeste Asiático

  • EDward Gaming vs. On Sla2ers – 09:00 ESP / 04:00 ARG / 03:00 CHI / 02:00 MEX

 EMEA

  • M3 Champions vs. Team Liquid – 16:00 ESP / 11:00 ARG / 10:00 CHI / 09:00 MEX

Sudamérica

  • FURIA vs. TBK Esports – 18:00 ESP / 13:00 ARG / 12:00 CHI / 11:00 MEX

Norteamérica

  • The Guard vs. 100Thieves – 22:00 ESP / 17:00 ARG / 16:00 CHI / 15:00 MEX

Más en nuestro apartado de Valorant.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba