Icono del sitio Esportmaniacos

KRÜ y FiRePOWER definen el pase al Mundial de Valorant

KRÜ vs. FiRePOWER

Fuente de imagen: Riot Games

Luego de mucha espera en Latinoamérica, ya tenemos lugar, día y horario confirmado para el desarrollo de la Gran Final latinoamericana por el pase al Game Changers Championship, la primera edición del Mundial Femenino de Valorant. El mismo se llevará a cabo en la capital alemana de Berlín donde competirán las mejores ocho escuadras de las seis regiones competitivas en la semana del 15 al 20 de noviembre. Guild X, G2 Gozen y X10 Sapphire ya tienen un lugar asegurado y en los próximos días LATAM definirá su representante.

KRÜ Esports y FiRePOWER competirán el sábado 22 de octubre en Ciudad de México con el único objetivo de definir al representante latinoamericano en la primera edición del Mundial Femenino de Valorant. Si bien aún no hay muchos detalles acerca del lugar exacto donde se llevará la serie definitiva, si se sabe que será una serie al mejor de cinco mapa (Bo5), donde tres mapas favorables significará el boleto asegurado para uno de los dos equipos. Ambas escuadras tuvieron un gran nivel de juego durante todo el año que se tradujo rápidamente en buenos resultados a lo largo de las tres ediciones del VCT Game Changers tanto de Latinoamérica Norte (LAN) como del Cono Sur (LAS) respectivamente.

¿Cómo llegan las dos escuadras finalistas?

Lejos quedaron las finales subregionales en donde FiRePOWER y KRÜ Esports consiguieron la plaza para la Gran Final. La escuadra femenina del Kun Agüero se coronó en las tres ediciones de Game Changers que se realizaron en Latinoamérica Sur (LAS) venciendo en cada una de las finales a Undead Gaming. Por otro lado el equipo de Latinoamérica Norte (LAN) comenzó el VCT 2022 con una derrota en la Gran Final de enero ante Skull Cracker, sin embargo lograron doblegar la adversidad y se quedaron la siguientes dos finales (marzo y junio).

A pesar de que ha pasado bastante tiempo de las últimas partidas oficiales, estas dos escuadras darán un gran espectáculo, tendremos Valorant de alto vuelo donde el objetivo es nada más y nada menos que un lugar en el Main Stage de la primera edición del Game Changers Championship.

Más en nuestro apartado de Valorant.

Salir de la versión móvil