Icono del sitio Esportmaniacos

Parche 2.02 de VALORANT: Cambios a las armas

Parche 2.02 VALORANT / Vía: Twitter.com/playVALORANT

El parche 2.02 de VALORANT llega al servidor oficial tras numerosas pruebas. En esta ocasión, el objetivo ha sido corregir numerosos errores, así como ajustes a las armas y al sistema competitivo. Esto ha hecho que Riot Games haya dejado de lado a los agentes con el fin de corregir todos los errores.

Correcciones en armas a la hora de disparar

El disparo en movimiento ha sido uno de los puntos más criticados por parte de la comunidad desde el lanzamiento del shooter. La compañía ha intentado pulir varias veces esta interacción, aunque todavía no lo ha conseguido. Por ello, su intención con este parche 2.02 de VALORANT es perfeccionarla para evitar así nuevos errores.

De este modo, se ha aumentado la reducción de precisión que tienen los rifles en el momento en que se dispara en movimiento. Con esto se pretende reducir el número de asesinatos mientras se corre, aunque cuanto más cerca se encuentre uno, mayor será la posibilidad.

Actualizaciones en el competitivo

En este parche 2.02 de VALORANT, la efectividad de la convergencia de la puntuación de rango es mayor. Esto quiere decir que todos los jugadores consumirán menos tiempo a la hora de alcanzar su rango real, por lo que no serán necesarias tantas partidas para llegar al mismo.

Actualizaciones en modos de juego

Riot Games también ha dado un repaso a la tienda de armas dentro de la partida en este parche 2.02. En ocasiones, los jugadores compraban varias armas seguidas rápidamente, lo que podía transformarse en problemas de rendimiento.

Ahora, todos los jugadores tendrán un límite de ritmo a la hora de comprar. No obstante, aunque el límite será bastante laxo en casi todos los modos de juego, se endurecerá en los casos de Combate a muerte.

Correcciones de errores en el parche 2.02 de VALORANT

Sin duda este es el punto más extenso del parche 2.02 de VALORANT. Atendiendo a los comentarios de la comunidad, Riot Games se ha tomado en serio esta versión, dejando a un lado a los agentes. Para ello, la compañía ha decidido corregir todos esos errores que provocaban alguna que otra molestia en la experiencia de juego.

Salir de la versión móvil