Icono del sitio Esportmaniacos

Parche 6.06 VALORANT: Por fin, Gekko recibe sus primeros nerfs tras su lanzamiento

parche 6.06 valorant

Fuente de imagen: Riot Games

Tras unos días de descanso y con un metajuego que poco a poco ya se ha establecido, recibimos las notas oficiales del parche 6.06 de VALORANT. El shooter de Riot Games continúa evolucionando y el objetivo de la desarrolladora es hacer que todos los agentes y mapas encuentren el equilibrio perfecto. Es cierto que esto es algo utópico, puesto que siempre nos encontraremos frente a algún personaje que destacará por encima del resto.

En esta ocasión el agente que parece mirar desde arriba a los demás es Gekko. La última incorporación del shooter ha encajado de maravilla. Todas sus mascotas y la capacidad que tiene tanto de abrir los puntos como de defenderlos no tiene rival. En vista del poder que ha adquirido, Riot Games ha decidido aplicarle sus primeros nerfs tras la llegada al servidor.

Lejos de estas debilitaciones también llegarán cambios sobre Lotus. No será una actualización que cambie por completo el mapa. Más bien se trata de una mejora visual relacionada con la puerta que se localiza entre A Link y A Main.

Sin más dilación, aquí tenéis las notas oficiales del parche 6.06 de VALORANT.

Parche 6.06 VALORANT: Agentes

Gekko

Parche 6.06 VALORANT: Mapas

Lotus

Parche 6.06 VALORANT: Sistemas de la experiencia de juego

Parche 6.06 VALORANT: Errores

Agentes

Experiencia de juego

Social

Más en nuestra sección de VALORANT.

Salir de la versión móvil