Icono del sitio Esportmaniacos

Un dev de VALORANT acaba con la teoría de la ‘Losers Queue’ de Shroud

shroud

Fuente de Imagen: Shroud

Desde hace tiempo sabemos que los jugadores tienen idea de que existe una losers queue en distintos juegos. League of Legends suele ser uno de los más mencionados a la hora de hablar de esta cola. Sin embargo, muchos también han metido a VALORANT en este saco. Esta cola, según muchos, implica que el sistema de emparejamiento te coloca a propósito en una lobby con otros jugadores que han perdido sus encuentros anteriores para que así sigas perdiendo. Y uno de los jugadores que ha hablado sobre esta losers queue es Michael Grzesiek «Shroud«.

A día de hoy no hay prueba alguna de que esta cola exista. Sin embargo, los indicios muchas veces indican que sí está implementada. Si en algún momento os habéis pasado todo un día jugando, os habréis dado cuenta de que con cada derrota os ponen con gente que es mucho peor. En ocasiones esto es una bendición, mientras que en otras esos jugadores están en tu equipo y seguirás perdiendo.

Un dev termina con la teoría de la losers queue de Shroud en VALORANT

Un desarrollador de VALORANT ha querido acabar con esa teoría de la losers queue. Este dev afirmó que esta teoría se trata de un mito y todo esto llegó después de que Shroud hablase sobre ella en directo tras entrar en una partida en la que todos sus compañeros habían perdido la anterior.

En vista de esto, el Diseñador Competitivo Senior de VALORANT, Jon Walker «EvrMoar» habló sobre esta losers queue, destacando que no existe. «Según varios análisis de cada juego en el que he trabajado, perder partidos consecutivos es una de las principales razones por las que los jugadores abandonan. No existe esa losers queue de la que tanto se habla«, afirmó el rioter.

EvrMoar siguió hablando, destacando que nunca tratarían de hacerte jugar más para que te vuelvas adicto. «Creo que eso es algo perjudicial para el juego y no cumple con nuestros objetivos de hacer un gran título. Lo mejor sería asegurarnos de conseguir ganar una partida después de una larga racha de derrotas. Esa es una de las razones por las que en los juegos de móvil te ponen contra bots si pierdes demasiado. Si os ha parecido que existe una losers queue, únicamente puedo pediros perdón«, finalizó el rioter.

Más noticias en nuestra sección de VALORANT.

Salir de la versión móvil