Icono del sitio Esportmaniacos

Recap y situación actual en la VRL Spain de LVP: Segunda semana

VRL Spain: Rising

Fuente de imagen: LVP

Nara

Universo Valorant

Ex jugador profesional de Stacraft II, de varios mobas como el LoL (Division de Honor) y HotS (para LDLC) y actualmente socio-fundador de Universo Valorant.

 

Queda ya menos de la mitad de la VRL Spain para decidir que equipos pasan a los playoffs y el caldero hierve más que nunca. Existe una tensión latente en todos y cada uno de los partidos, especialmente por el formato que hace que los encuentros tengan un factor imprevisible. Vamos, es corto pero intenso.

A lo largo de las jornadas de la competición doméstica de VALORANT, hemos visto cómo algunos equipos han conseguido levantar cabeza, demostrando así su sinergia y la capacidad de emplear los cartuchos que esconden en la recamara. Por otra parte, hay otros clubes que no consiguen flotar y llegan a la orilla a duras penas.

Fuente de imagen: LVP

Entrando en la profundidad de la VRL Spain

Como he mencionado anteriormente, hay varios equipos que han conseguido levantarse. Aquí nos encontramos a Movistar Riders, equipo que ha demostrado una gran contundencia en los partidos contra Arctic y Bisons; si bien es cierto que en Breeze contra Arctic se complicó en un momento dado, mostrando así una faceta de estancamiento, no pasan desapercibidas las 9 rondas consecutivas, las cuales denegaron cualquier ápice de posibilidad a Arctic, haciendo incluso desaparecer a MiniBoo. También tenemos a ese Arctic que, después de una semana de agonía peleando todos los partidos y acumulando derrotas con resultados muy ajustados, por fin consiguieron demostrar contra UCAM la valía de este equipo.

Por otro lado hay algunos equipos a los que les cuesta ver la luz al final del túnel, como Bisons y Heretics. Espero equivocarme con esta perspectiva pero el rendimiento y los resultados es lo que nos muestra esta incertidumbre.

Todavía quedan jornadas y los equipos deberán asegurarse minimo 4 victorias para pasar a los playoffs y 5 victorias para garantizar el acceso. Por ahora parece que los clubes que más solidez denotan son: Team Queso, KOI y Giants, con 4 victorias y 1 derrota, respectivamente.

¿Conseguirán los equipos encontrar un atisbo de luz para la tercera semana o continuará la dominancia de los clubes que actualmente son los claros dueños de la competición?

Salir de la versión móvil