Icono del sitio Esportmaniacos

Team Heretics podría estar buscando cambios en su plantilla de Valorant

Team Heretics

Fuente de imagen: Team Heretics

La organización española de Team Heretics se encuentra en una vorágine de malos resultados, y más si los comparamos con los obtenidos en los primeros compases de la salida del competitivo de Valorant. Lejos queda ya aquella victoria en la First Strike en Europa, o el 2º puesto en el VCT EU Stage 1 Masters.

Los últimos resultados no han sido buenos, ya que se quedaron fuera de la pelea por entrar en la máxima competición europea de Valorant muchas rondas antes de lo esperado. Además, en la competición española no estuvieron cerca ni de llegar a playoffs, acabando en última posición con un único mapa ganado. Aún así, la llegada de Mario González «PoPiFresH» y sobre todo de Wassim Cista «keloqz» dan motivos para soñar. El conjunto español consiguió volver a clasificar a la próxima temporada de la liga española pasando por encima de Movistar Riders en primer lugar, y Arctic después.

Team Heretics busca hacer cambios para mejorar el rumbo

El jugador que según los rumores estaría en la cuerda floja de Team Heretics es Daniel Mertz «mertz«. El jugador danés llegó al shooter de RIOT Games tras una larga carrera en CS:GO, jugando en equipos como North, Heroic, Copenhagen Flames o x6tence. En enero, como comentábamos, se pasó a Valorant, donde fichó por Team Heretics.

Ahora, es uno de los posibles cambios del conjuntos español, y aunque no conocemos todas las opciones que podrían estar barajándose, sí conocemos a Cista Adel «KONEQT«. El jugador francés es una de las estrellas de Sector One, la gran sorpresa del equipo vencedor en su liga regional. Aún así, tendremos que esperar todavía para conocer quién será el quinto jugador de cara a la próxima temporada en la VRL Spain: Rising Stage 2. Este es el equipo de Valorant de Team Heretics por el momento:

Salir de la versión móvil