Icono del sitio Esportmaniacos

El temor de la comunidad con la evolución de VALORANT

valorant breach

Fuente de imagen: Riot Games

VALORANT ya lleva tiempo entre nosotros. Conforme han pasado los meses, hemos visto cómo el plantel tanto de agentes como de mapas. Esto, por supuesto, implica que también nos encontramos con muchas habilidades nuevas en el videojuego. Y este es el gran temor de muchos usuarios, que no quieren que un shooter con tanto potencial como es VALORANT termine convirtiéndose en una copia de Overwatch.

Este temor llegó después de que Vincent Talmon-Gros «Zescht«, caster del videojuego, publicase una imagen en Twitter que terminó haciéndose viral. En ella podemos ver cómo un montón de habilidades comienzan a cruzarse y ocupan el campo visual completo del site de A en el mapa de Bind.

La comunidad no quiere que VALORANT se convierta en Overwatch

«No, no, VALORANT  es un juego en el que lo fundamental es disparar«. Con este tweet, Zescht puso sobre la mesa un debate que desde hace tiempo se impuso en la comunidad del shooter. En VALORANT, aparte de disparar, podemos utilizar un montón de habilidades para facilitar nuestra entrada a los puntos o evitar que los rivales hagan lo propio.

Sin embargo, con todos los personajes que hay en el plantel, cada vez nos encontramos con más habilidades que ocupan muchos puntos de cualquier mapa. Así lo podemos ver en esta imagen con el muro de Neon combinado con el de su homónima, así como la habilidad definitiva de Breach.

Este es el gran miedo que todos los jugadores tienen, puesto que muchos aman VALORANT tal y como es. No obstante, la opinión popular es que podría llegar a convertirse en Overwatch, un videojuego en el que las habilidades son más que vitales a la hora de acabar con los enemigos, mucho más que los propios disparos de los diferentes agentes.

Más noticias en nuestra sección de VALORANT.

Salir de la versión móvil