Icono del sitio Esportmaniacos

100 Thieves revela su plantilla titular para el VCT 2023

cryocells 100 thieves vct 2023

Fuente de imagen: Liquipedia

Las distintas organizaciones del mundo ya se están preparando para el VALORANT Champions Tour 2023 (VCT 2023). Poco a poco estamos conociendo las plantillas que conformarán estos equipos y que, a priori, participarán en este nuevo sistema competitivo de Riot Games. Uno de los equipos que ya ha presentado su plantilla es 100 Thieves, organización que participará en el VCT 2023 de las Américas.

Por supuesto, los equipos todavía tienen tiempo para hacer cambios. Y es que el mercado de fichajes no cerrará hasta febrero, por lo que aún están a tiempo de ultimar algunos detalles. Lo que han dejado claro es que quieren mantener el núcleo del año pasado, aunque habrá una nueva incorporación. Matthew Panganiban «Cryocells» se unirá al roster ya conformado por Peter Mazuryk «Asuna«, Brenden McGrath «stellar«, Derrek Ha «Derrek» y Sean Bezerra «bang«.

100 Thieves presenta su roster para el VCT 2023

A través de este vídeo, la organización norteamericana ha confirmado la plantilla que competirá en el VCT 2023 de las Américas. Daniel Kapadia «ddk«, general manager del equipo, confirmó que Cryocells era el mejor jugador que podían incorporar al equipo. «Estamos muy emocionados por la habilidad que tiene el propio Cryocells«, afirmó ddk.

También destacó que tiene un tiempo de reacción muy rápido y todavía tiene un techo muy alto de crecimiento. «Estamos buscando ese gran ritmo en la posición que ahora ocupa Cryocells. Creo que esto nos permitirá llegar mucho más lejos con el equipo«, añadió. Ahora el objetivo es mejorar la champion pool de Cryocells para conseguir dar el máximo en la competición.

Ahora, 100 Thieves tendrá que firmar un jugador suplente con el que completar su roster para el próximo 2023. Lo que queda claro es que la organización norteamericana está lista para competir y, por qué no, soñar con ganarlo todo.

Más noticias en nuestra sección de VALORANT.

Salir de la versión móvil