5 shooters en tercera persona que podrían gustarte

Os traemos algunas joyitas que pueden haber pasado bajo el radar

El shooter en tercera persona es un género realmente plagado a lo largo de la historia de los videojuegos. Con la llegada de juegos como Grand Theft Auto, podríamos decir que tuvo una explosión, y aunque estamos seguros de que sois conocedores de títulos realmente buenos, hoy os traemos cinco joyitas para que disfrutéis. Títulos que van desde lo más serio a otros que nos traen de vuelta a leyendas como 50 Cent. Sin más dilación, vamos con nuestra elección.

Los shooters en tercera persona que querréis jugar

50 Cent: Blood on the Sand

50 cent shooter tercera persona
Fuente: Meristation

Un juego de disparos en tercera persona que tiene al rapero 50 Cent como protagonista no puede ser malo. Sin bien es verdad que gráficamente no es lo más espectacular que veréis (el uso excesivo de colores como el marrón o el gris pueden llegar a sacar), es un juego divertido a la par que relativamente corto para jugar.

Este shooter en tercera persona junta todo lo que ha hecho famoso a otros juegos de este estilo, además de añadir un punto divertido a la hora de jugar. No trae ninguna idea que cambie el sector, pero tampoco trata de hacerlo.

James Bond 007: Blood Stone

De 50 Cent pasamos a Daniel Craig. A pesar de que dentro de los juegos con licencia de la saga 007 hay muchos mejores títulos, contar con un personaje de la gran pantalla siempre tiene un punto. Además, este shooter en tercera persona añade a los conocidos tiroteos, combate cuerpo a cuerpo y sigilo, otros elementos como la persecución de coches. Aunque este título no ha pasado a la posteridad ni ha dejado un gran legado en nuestra memoria, siempre podemos dar una segunda oportunidad.

Sunset Overdrive

Insomniac Games ha sido en los últimos años una muy buena desarrolladora, que ha sacado títulos más que reconocidos como los juegos de Spider-Man, Ratchet and Clank o Spyro. Sin embargo no todas tus creaciones pueden salirte igual de buenas.

Una de sus últimas creaciones ha sido Sunset Overdrive. Este shooter en tercera persona apareció como juego exclusivo de Xbox One. A pesar de que nuevamente no aporta nada nuevo al género, es realmente un título divertido de jugar. Un mundo abierto con unos gráficos más que aceptables y fluidos, una exploración decente y un combate agradable. Veremos si le dan una vuelta a este título en los próximos años.

The Getaway

Como comentábamos al principio de este artículo, el comienzo de la década de los 2000 marcó una carrera por crear juegos parecidos a GTA. Viendo el éxito de estos, con Grand Theft Auto 3 a la cabeza, podríamos pensar que muchos de ellos consiguieron el mismo número de jugadores. Nada más lejos de la realidad.

The Getaway es un shooter en tercera persona que a pesar de ser subestimado en comparación con los reyes de la época, es realmente un buen juego. Aunque salió con críticas muy neutrales, junta los elementos importantes que podrían haberlo llevado a la cima. A pesar de que falta pulirlo algo más, es un título divertido para jugar.

Quantum Break

Otro exclusivo de Xbox One. Remedy Entertainment ha tenido buenos bombazos como títulos como Alan Wake o Max Payne, y aunque creían que Quantum Break sería otro, pasó realmente desapercibido.

A pesar de que el punto más bajo del juego y por el que la gente descartó este juego rápidamente fue por la narración, Quantum Break cuenta con buenos elementos. Un ritmo de combate rápido o la combinación de habilidades que juegan con el tiempo con disparos hacen de este un juego con el que nunca os aburriréis.

Si queréis ver nuevos artículos de este estilo en nuestra web, podéis hacerlo aquí.