Icono del sitio Esportmaniacos

Call of Duty: Warzone, lo bueno, lo malo y lo opinable: Muerte al gulag

Tras varias horas disfrutando del Battle Royale de Call of Duty, vamos a hablar de los puntos buenos y malos del título. A modo de impresiones, claro.

Call of Duty: Warzone, lo bueno

El título es un portento a nivel gráfico, comparado con otros Battle Royale. El despliegue técnico con el que intenta meterte en cada una de las partidas o te traslada entre fases es grandioso.

Otro de los añadidos del título son las misiones, que te guían a través del mapa para que no tengas muchos puntos muertos.

Pero el acierto más grande es empezar con un arma. Esto reduce drásticamente los problemas de RNG en los primeros minutos de la partida. Gracias a llevar una pistola, puedes lanzarte desde el principio a la acción. Además, es fácil armarte.

El salto vertiginoso en paracaídas te otorga un chute de adrenalina y una capacidad estratégica diferente. Forzar hasta el último segundo el salvavidas es una maravilla.

Más Noticias: Dr Disrespect se queda en Twitch por varios millones

Call of Duty: Warzone, lo malo

Tardas mucho en saltar de una partida a otra, con respecto a otros Battle Royale. Todas las escenas y los tiempos muertos tienen su gracia al principio, pero a la larga cansará.

Lo más grave, sin embargo, es la cantidad de horas que tienes que estar descargando megas para que el juego vaya, en teoría, bien. Muchísimos gigas para un Battle Royale que luego va a necesitar de unos shaders. Si no te descargas los shaders te va a preguntar, una y otra vez, que si lo quieres pausar.

Más Noticias: Galio recibirá un buff en el 10.7

Call of Duty: Warzone, lo opinable

El gulag. Esta fase consiste en que, cuando te matan, te llevan a una pequeña arena 1v1 a enfrentarte con otro jugador. Si matas, continuas en la partida. Si mueres, pues se acabó. Sólo puede suceder una vez. Y a mí, personalmente, me parece que al principio hará gracia pero luego será bastante aburrido.

El mapa, para albergar a 150 jugadores, tiene menos acción de la que esperaba. Los rifles de francotirador en PC parecen especialmente rotos al no tener apenas caída.

Me ha parecido un acierto la barra de vida. En CoD: Warzone tienes tres barras de escudo y una barra de vida. El escudo te lo quitan con el daño y la barra de vida se regenera con el tiempo. Esto le da más capacidad estratégica y de reacción, pues convierte las escaramuzas en verdaderos campos de batalla.

Y a ti, ¿qué te ha parecido lo bueno, lo malo y lo opinable de Call of Duty: Warzone?

Recuerda que Call of Duty: Warzone es gratis y lo puedes descargar aquí.

Salir de la versión móvil