Icono del sitio Esportmaniacos

CD Projekt anuncia una secuela de Cyberpunk 2077 y nuevos títulos para The Witcher

CD-Projekt-Red

Hacia finales de año uno se espera que las desarrolladoras no hagan grandes anuncios respecto sus productos y menos si no es en el marco de alguna mega-presentación gamer como la E3 (por dar un ejemplo), sin embargo el famoso estudio CD Projekt Red se ha hartado de esta tendencia. El reconocido estudio polaco ha pateado el tablero y anunció esta noche los planes a futuros de sus videojuegos insignia como lo son la saga The Witcher y el más reciente de todos Cyberpunk 2077.

CD Projekt Red se hizo popular por ser el estudio encargado de haber traído a Geralt de Rivia al mundo de los videojuegos con la famosa trilogía The Witcher. Sin embargo el final de la trilogía no significa que no volveremos a ver a Geralt, como han anunciado hace algunos meses la desarrolladora está trabajando en una secuela directa de The Witcher 3 que servirá como punto de partida para una nueva trilogía. Este nuevo proyecto según lo difundido hace algunas horas recibe el nombre de Proyecto Polaris.

Además existen dos proyectos paralelos relacionado con el universo The Witcher que involucran por un lado el Proyecto Sirius: que estará desarrollado por The Molasses Flood bajo la supervisión de CD Projekt y ofrecerá una experiencia multijugador y otra para un solo jugador que incluirá una campaña con misiones y una historia, todo ambientado en el universo The Witcher; y por el otro, el Proyecto Canis Majoris: un videojuego del que se encargará un estudio externo formado por antiguos desarrolladores de la trilogía original y que apostará por una corriente más tradicional encarrilándose por el género del rol en mundo abierto con una importante carga narrativa.

Proyecto Orion, la secuela de Cyberpunk 2077.

Si bien no hay muchos detalles acerca de esta secuela que nos tomó por sorpresa, según lo difundido por la cuenta oficial de CD Projekt Red, «Proyecto Orion es un nombre en clave para nuestro próximo juego Cyberpunk, que llevará la franquicia Cyberpunk más allá y continuará aprovechando el potencial de este oscuro universo futuro». Habrá que estar atento a las próximas semanas en caso de que la desarrolladora polaca se encargue de sacar a la luz nuevos detalles acerca de este y los demás proyectos que presentó esta noche.

Más en nuestro apartado de Videojuegos.

Salir de la versión móvil